Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - LOS NIÑOS DEL REINA SOFIA PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE DIBUJO QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CORDOBA PARA CONMEMORAR EL DIA DE ANDALUCIA

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< REINA SOFÍA REALIZÓ UNO DE CADA TRES TRASPLANTES LLEVADOS A CABO EN ANDALUCÍA DURANTE 2001
20 febrero 2002 10:43 Antiguedad: 22 yrs

LOS NIÑOS DEL REINA SOFIA PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE DIBUJO QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CORDOBA PARA CONMEMORAR EL DIA DE ANDALUCIA


El viernes día 22 de Febrero a las 11.30 horas Dª Mª Dolores Villatoro, Vicepresidenta de la Diputación, D. Jesús Mª Ruíz, Delegado Provincial de Salud y D. José Luis Díaz, Gerente del Hospital, recogieron en el Solariun del Infantil ( 2ª Planta) 2 murales y 24 dibujos realizados por los niños ingresados en el Hospital para participar en el Concurso de dibujo que anualmente convoca la Diputación Provincial de Córdoba con motivo de los actos que se desarrollan el 28 de Febrero para celebrar el Día de Andalucía.

Actuación de los payasos

Los niños que han participado han realizado un gran esfuerzo que se ve reflejado en unas obras muy plurales y coloristas. Todos estos dibujos serán expuestos en el Patio Blanco de la Diputación junto al resto de los colegios que participan en el Dibujo.


De la experiencia del Concurso del pasado año cabe destacar la Mención Especial que otorgaron a Rocío, una niña que participó coincidiendo con su estancia en el Hospital Infantil.


Aprovechando que fue un día especial para los más pequeños del Reina Sofía, una vez finalizada la recogida de los dibujos que van a participar en el concurso, se organizó una fiesta infantil en la que a participaron, unos grandes amigos de los niños, LOS GUILLSON.

Estamos seguros que el programa de actos preparado por la Unidad de Actividades Motivacionales para los niños en colaboración con la Diputación, permitió que nuestros peques disfrutaran de una mañana de lo más divertida y se llevaran una vivencia que les permita recordar un DIA DE ANDALUCIA muy especial.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.