Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ANDALUZA SE DAN CITA EN EL REINA SOFÍA

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

<  RUEDA DE PRENSA el 12 de mayo: Alergia a veneno de insectos
20 mayo 2000 19:16 Antiguedad: 24 yrs

PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ANDALUZA SE DAN CITA EN EL REINA SOFÍA

En su quinta edición, nuestro Hospital ha celebrado el Día Internacional de la Enfermería


Los pasados días 10 y 11 de mayo se han reunido en Córdoba más de 300 profesionales de la Enfermería de toda Andalucía en las Jornadas que el Hospital Universitario Reina Sofía convoca anualmente con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERIA.

Por quinto año consecutivo, en dos jornadas de intenso trabajo, se han debatido sobre los temas de más actualidad para estos profesionales, con el único fin de ofrecer la máxima calidad de los cuidados de enfermería a la sociedad.

Como profesionales preocupados por avanzar en la línea de una mejora contínua de los cuidados que proporcionan, se han planteado analizar con una perspectiva objetiva la aportación específica que la enfermería realiza al conjunto de la atención sanitaria.

Temas como la evidencia científica de los cuidados, las fuentes bibliográficas que la soportan, así como la incorporación de la enfermería a los nuevos medios tecnológicos e informáticos han sido abordados por los más relevantes especialistas de todo el país, dando a conocer los últimos avances y recursos disponibles para con ello garantizar que los cuidados de enfermería son el camino seguro para ofrecer la ayuda necesaria a los pacientes y la educación sanitaria suficiente para la prevención de la enfermedad.

Además de Conferencias, mesas redondas y presentaciones multimedia, las Jornadas han contado con la exposición de más de cincuenta comunicaciones científicas, entre exposiciones orales y posters, siendo complemento la presentación de stands de distintas Unidades de Enfermería.

 

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.