Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía homenajea a los 64 profesionales del centro que se han jubilado este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía recibe el premio ‘Plaza de la Constitución’ que concede la Subdelegación del Gobierno en Córdoba
11 diciembre 2006 19:43 Antiguedad: 17 yrs

El Hospital Reina Sofía homenajea a los 64 profesionales del centro que se han jubilado este año

El complejo sanitario agradece a las 45 mujeres y 19 hombres de las diferentes categorías el trabajo que durante tantos años han desarrollado al servicio de la sanidad pública


La Unidad de Atención al Profesional (UAP) del Hospital Universitario Reina Sofía  organizó hoy el acto con el que habitualmente el centro despide a los profesionales que se jubilan cada año, en señal de agradecimiento al trabajo realizado. En esta ocasión, los homenajeados han sido los 64 trabajadores (45 mujeres y 19 hombres) que en 2006 han dejado o dejarán de prestar sus servicios en el hospital cordobés.

La delegda de Salud y directivos del hospital junto con representantes de los profesionales jubilados

Familiares, amigos y compañeros de profesión les acompañaron en esta ocasión tan especial en sus vidas. Del total de personas jubiladas, 35 pertenecen al área de Enfermería, 17 a la dirección de Servicios Generales, 7 a la dirección Médica y 5 a la Económica-Administrativa. A cada uno se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento.

La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, presidió este acto en el que agradeció a los profesionales tantos años de dedicación que hoy hacen posible que el hospital Reina Sofía celebre su treinta aniversario y siga siendo un referente de la  Medicina en nuestro país.

La delegada de Salud junto con directivos del hospital

Por parte de los profesionales jubilados intervino Antonia Ordoñez, que hizo un repaso por sus 47 años de trabajo al servicio de la sanidad pública, primero en la Residencia Sanitaria Teniente Coronel Noreña y más tarde en diferentes unidades del hospital Reina Sofía.
Esta compañera es la secretaria de la Asociación de Mayores del hospital que se creó a principios de este año con el propósito de hacer más llevadero el tránsito de profesional a jubilado y mantener activo el vínculo con el complejo sanitario. Los miembros de la asociación, que cuenta con sede propia en el Hospital General, han participado activamente en la preparación de este homenaje.

Directivos del hospital junto con los profesionales que se han jubilado este año

ampliar imagen

 Finalmente, en el acto también participaron el director gerente del hospital, José Manuel Aranda; el director médico, Manuel García; la directora de Enfermería, Ana Rojas; el director económico administrativo, Horacio Pizjuán; el director de Servicios Generales, Manuel García y el presidente de la Asociación de Mayores del hospital, Rafael Carrillo. 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.