Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
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Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Cartera de Clientes

Cartera de Clientes

Son clientes potenciales: todos los profesionales y responsables de las unidades funcionales del Hospital, cualquiera que sea la División a la que pertenezcan.

De la Unidad de Calidad son clientes reales:

  1. Unidades de Gestión Clínica.
  2. Equipo de Dirección del Hospital.
  3. Departamentos y Unidades de todas las Divisiones: Médica, Económico-Administrativa, Enfermería y Servicios Generales.
  4. Servicios Centrales del SAS.
  5. Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).
  6. Facultades de Medicina, Enfermería y Fisioterapia de Córdoba.
  7. Instituciones externas: otros hospitales, Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), Estrategia de Seguridad del Paciente del SSPA, Fundación para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional (IAVANTE), Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), Universidad y otras que soliciten colaboración en actividades científicas o de formación.
  8. Otras.


De la Unidad de Codificación Clínica y generación del CMBD son clientes reales:

  1. Unidades de Gestión Clínica.
  2. Equipo de Dirección del Hospital.
  3. Departamentos y Unidades de todas las Divisiones: Médica, Económico-Administrativa, Enfermería y Servicios Generales.
  4. Servicios Centrales del SAS.
  5. Servicio de Inspección Médica.
  6. Otros.


De la Unidad de Digitalización, Copias y Archivo de Historias Clínicas son clientes reales:

  1. Las Unidades de Gestión Clínica
  2. La Dirección del hospital
  3. El Servicio de Atención al Ciudadano.
  4. Las Comisiones de mejora de la calidad (Comisiones Clínicas).
  5. Ministerio de Sanidad: auditorias de Servicios acreditados para la docencia de Especialistas Internos Residentes (EIR) y de Centros, Servicios y Unidades Referencia (CSUR).
  6. Agencia de Protección de Datos (Auditorías de oficio o por denuncias de usuarios).
  7. Asesoría jurídica del hospital.
  8. Juzgados (petición de informes o copia de documentación clínica).
  9. Servicio de Inspección Médica. Auditorias de historias clínicas.
  10. Los propios pacientes y/o ciudadanos cuando solicitan informes o copia de documentación clínica.
  11. Otros.

Servicio de Calidad y Documentación Clínica

Unidad de Calidad

Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª


Unidad de Documentación Clínica

Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.


Teléfonos de Contacto

Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)

Fecha de creación de la página: 14-Jul-2010

Fecha de la última actualización: 15-Mar-2023

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Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.