Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Hospital - Servicios de soporte - Unidad de Comunicación - 100 Razones para donar

100 Razones para donar

Logo 100 Razones para donar

El Hospital Reina Sofía te invita a reflexionar sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos con la puesta en marcha de una original iniciativa que se suma a su campaña de promoción 'Regala vida, dona órganos'. Una vez más, queremos contar con tu opinión y la de la ciudadanía que desee expresar en unos cuantos caracteres una razón para donar. La propuesta consiste en recoger motivos que justifiquen la donación. No hay centenares, sino miles de razones por las que donar y regalar vida, ¿nos regalas la tuya?, tienes de plazo para hacerlo hasta el 16 de julio de este año.

Las cien mejores se mostrarán en una exposición de gran formato que se ubicará en el vestíbulo principal del Hospital General con carácter temporal. Pasados unos meses, la exposición pasará a adornar de forma permante los pasillos del complejo sanitario.

Si quieres optar a convertirte en uno de los autores o autoras de esta muestra, solo tienes que plasmar tu razón para donar en este formulario, bien con carácter anónimo o dejando tus datos. También puedes depositarlo en los buzones que se han habilitado para la recogida en los centros de salud o colgarlo en el ‘árbol de la vida’ que se encuentra en el vestíbulo del Hospital General. Tu aportación contribuirá a la reflexión sobre la necesidad de hacerse donante y enriquecerá la exposición, dándole sentido al fin último de esta actividad, que no es otro que seguir difundiendo el gesto generoso y necesario de la donación.

Gracias por compartir tu razón para donar. 

Fecha de creación de la página: 05-Jun-2012

Fecha de la última actualización: 25-May-2015

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.