Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - Enfermeras del Hospital Universitario Reina Sofía participan en el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería que se celebra en Córdoba del 5 al 7 de junio.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

7 junio 2019

Los subdirectores de Enfermería del hospital junto al presidente y la secretaria del VI Congreso Iberoamericano de EnfermeríaLos subdirectores de Enfermería del hospital junto al presidente y la secretaria del VI Congreso Iberoamericano de Enfermería

 

Enfermeras del Hospital Universitario Reina Sofía participan en el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería que se celebra en Córdoba del 5 al 7 de junio. Un centenar de profesionales debaten estos días en la ciudad sobre el papel que juega la Enfermería como referente sanitario. Este encuentro, organizado por la Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUNDICEN) pretende dar a conocer la realidad profesional entre la enfermería de los países participantes y fomentar un intercambio de experiencias entre ellos. Los subdirectores de Enfermería del Hospital Reina Sofía María José Castro y José Antonio Ramírez, moderan durante la jornada de hoy dos mesas redondas sobre Continuidad de Cuidados, competencias necesarias para la continuidad en Atención Primaria, Urgencias y Especializada. Además, la jefa de bloque de la Unidad de Urgencias del hospital también modera esta tarde otra mesa redonda sobre Calidad y Seguridad Clínica, en la que todos los ponentes son enfermeras del hospital cordobés. Por último, el grupo de profesionales del hospital participa también en este encuentro a través de la presentación de las mejores prácticas lideradas por enfermeras y que dan visibilidad a su trabajo y que muestran la excelencia en cuidados de este centro.


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.