Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El Hospital Universitario Reina Sofía participa en la presentación del libro ‘Mi pequeño gran hombre.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

28 octubre 2019

El hospital asiste a la presentación del libro 'Me pequeño Gran hombre'El hospital asiste a la presentación del libro 'Me pequeño Gran hombre' Al acto asistieron profesionales, pacientes y asociacionesAl acto asistieron profesionales, pacientes y asociaciones La República de las letras acoge la presentación del libroLa República de las letras acoge la presentación del libro

El Hospital Universitario Reina Sofía participa en la presentación del libro ‘Mi pequeño gran hombre. Tu fuerza fue mi coraje’, de María del Carmen Campoy. Esta mujer, de El Ejido (Almería), es la madre de un joven que recibió hace dos años un trasplante de pulmón en Córdoba y que, finalmente, no pudo superar. La directora gerente del hospital, Valle García, el coordinador de trasplantes, José María Dueñas, y algunos de los profesionales sanitarios que conocen el caso, como el cirujano torácico Ángel Salvatierra y el neumólogo José Manuel Vaquero, han asistido a la presentación de esta historia en la librería la República de las Letras. El libro muestra la vitalidad y fuerza de este adolescente a través de anécdotas y relatos de los amigos de José, de profesionales del hospital y familiares, entre otros, y tiene como objetivo promover la donación de órganos a través de esta historia que, según su madre, “es una lección de vida”.  


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.