Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El ‘Árbol de la Esperanza’ del Hospital Reina Sofía se adornará esta Navidad con buenos deseos.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

6 diciembre 2020

Arbol de la Esperanza. Con tu mensaje de ilusión y buenos deseos. Mándanos tu mensaje a apoyocovidhurs@gmail.com. Hasta el 20 de diciembre

El ‘Árbol de la Esperanza’ del Hospital Reina Sofía se adornará esta Navidad con buenos deseos. Esta iniciativa, con la que se invita a la sociedad cordobesa (personas, colectivos e instituciones) a hacer llegar sus buenos propósitos para estas fiestas y para el nuevo año a pacientes y profesionales, forma parte del programa organizado por el complejo sanitario para conservar intacta la ilusión en esta Navidad tan especial marcada por la pandemia por Covid-19. Aunque no cabe duda que serán unas fiestas diferentes, desde la Comisión de Navidad del hospital se trabaja para que la emoción propia de estas fechas se mantenga. 

El programa de actividades navideñas del Hospital Reina Sofía incluye menús especiales, actividades infantiles adaptadas a la pandemia, sorpresas para los profesionales y, como iniciativas solidarias, este año estrenaremos un villancico compuesto por pianista y compositor Alberto de Paz y contaremos con alumbrado especial gracias a Ximenez Iluminación. Éstas son algunas de las numerosas propuestas altruistas recibidas por parte de la sociedad cordobesa que muestran el agradecimiento hacia los profesionales del centro por su trabajo esencial y dedicación en la lucha frente al coronavirus. 

En cuanto al ‘Árbol de la Esperanza’, el próximo 22 de diciembre se instalará un olivo en el vestíbulo principal del Hospital General y de sus ramas se colgarán las palabras que nos lleguen de aliento. Quienes deseen participar tienen de plazo las dos próximas semanas (del 7 al 20 de diciembre) para enviar sus mensajes al correo ApoyoCovidHURS@gmail.com. Las palabras y frases se imprimirán en pequeñas tarjetas que colgaremos del olivo -símbolo de vida y paz-, que también se adornará con arcoíris realizados por los niños ingresados en el hospital y por alumnos de diferentes colegios de Córdoba. Después de Reyes, el olivo se plantará en una de las zonas más importantes durante la pandemia, próximo a Urgencias de Adultos.



Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.