Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El Hospital Universitario Reina Sofía y Pide Taxi Córdoba se unen para hacer un llamamiento a la donación de órganos en la tradicional pegada de carteles en época de feria.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

25 mayo 2021

Directivos del hospital y profesionales del sector del taxiDirectivos del hospital y profesionales del sector del taxi Directivos del hospital y profesionales del sector del taxiDirectivos del hospital y profesionales del sector del taxi

 

El Hospital Universitario Reina Sofía y Pide Taxi Córdoba se unen para hacer un llamamiento a la donación de órganos en la tradicional pegada de carteles en época de feria. Aunque este año no se ha celebrado esta festividad, el hospital y los taxistas han querido recuperar este acto para recordar la importancia de ser donante de órganos. Así, esta mañana se han concentrado en el aparcamiento que este colectivo tiene reservado en el entorno del recinto ferial y han procedido a la colocación de pegativas a favor de la donación de órganos con el lema ‘Regada Vida, dona Órganos’ y el logo del corazón. La delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha participado junto a la directora ge-rente del hospital, Valle García, al Coordinador de Trasplantes, José María Dueñas, y al presidente de Pide Taxi Córdoba, Miguel Ruano, en la colocación de los adhesivos y ha destacado que “es fundamental la colaboración de los diferentes colectivos para poten-ciar y mantener vivo el mensaje de entrega y generosidad que implica la donación”. Por su parte, Valle García, ha agradecido también este compromiso del sector “que es cons-tante y qe, especialmente este último año, se ha hecho más presente a través del apoyo en diferentes iniciativas para hacer frente a la pandemia por Covid-19. Hoy, gracias a la participación generosa y altruista de los taxistas, el mensaje de la donación viaja en sus vehículos por la mayoría de los rincones de la ciudad y la provincia”. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.