Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Agenda 40 aniversario - 1ª Jornadas de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

AGENDA

< Inauguraión exposición ‘Día de Salud Mental’

1ª Jornadas de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE)


Fecha:  2 junio 2016 - 3 junio 2016

Lugar: Hotel Córdoba Center

Logo 40 aniversario

Organiza: SETRADE (Sociedad Española de Traumatología del Deporte)

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE), organizará por primera vez las Jornadas Nacionales SETRADE, que se celebrarán los días 2 y 3  de junio de 2016 en Córdoba. Estas jornadas están organizadas conjuntamente con el Servicio de COT del Hospital Universitario “Reina Sofía” de Córdoba, (que dirige el DR. D. Alberto Delgado Martínez) y que celebra su 40 aniversario.

Estas jornadas se plantean como una excelente oportunidad para convertirse en un foro de especialistas sobre patología especificas relacionadas con la traumatología del deporte, sus procesos de revisión, el abordaje multidisciplinar y las posibles soluciones.

En este primer encuentro, los profesionales en la materia podrán poner en común sus conocimientos sobre la patología del hombro, una especialidad que ha experimentado numerosos avances en tecnología médica para la atención de sus patologías.

A lo largo de las dos jornadas, se desarrollarán ponencias, talleres prácticos, y casos clínicos interactivos, en los que se analizaran las estrategias que permitirán el éxito ante las lesiones de hombro.

Se contará con la participación de más de 25 ponentes de reconocida trayectoria en la materia.

El Programa científico incluye cuatro mesas (anatomía y diagnostico por la imagen, casos clínicos, hombro inestable y hombro doloroso) así como tres talleres (exploración clínica de hombro, ecografía de hombro y kinesiotape y vendajes funcionales de extremidad superior). Una de las mesas estará dedicada a la presentación de casos clínicos, en formato abierto a la participación de los asistentes, donde los residentes expondrán un caso relacionado con uno de los temas de la mesa y discutirá con el ponente sobre su diagnostico y tratamiento, esta  mesa será moderada por Expertos Senior.

Al frente de la Organización de estas Jornadas se encuentra el Dr. D. Pedro López Castro, socio de SETRADE y traumatólogo del Hospital Universitario “Reina Sofía”.

Inicia la descarga del ficheroDescargar programa (pdf 467 Kb)

 

Abre un enlace externo en una nueva ventanaWeb de las jornadas

Cartel SETRADE. Córdoba 2016

 


 

Fecha de creación de la página: 25-Jan-2016

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.