Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Misión, visión y valores
La razón de ser, la misión del Servicio de Calidad y Documentación Clínica, es dar soporte a todas las Unidades de Gestión Clínica, Departamentos Administrativos y de Servicios Generales del Hospital Universitario Reina Sofía, así como al equipo directivo, para alcanzar la excelencia en las funciones de asistencia a los pacientes, docencia, investigación, gestión y mejora de la calidad.
En la Unidad de Calidad diseñando, desarrollando, manteniendo, renovando y mejorando de manera continua el Sistema de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital Universitario Reina Sofía.
En la Unidad de Documentación Clínica garantizando la disponibilidad de la información Historia Clínica Electrónica y CMBD para la asistencia, docencia, investigación, gestión y mejora de la calidad
Nuestra visión es la de estar, en el futuro, en el grupo de servicios españoles líderes por su capacidad técnica, aplicación de nuevas tecnologías e investigación en calidad, seguridad del paciente y documentación clínica, siendo una Unidad de referencia en estos campos.
El Servicio de Calidad y Documentación clínica añade valor a los distintos servicios y unidades del Hospital, así como al Sistema Sanitario Público, generando conocimiento científico específico en el ámbito de las funciones y tareas derivadas de su misión.
Los profesionales del Servicio de Calidad y Documentación Clínica compartimos una serie de valores que orientan nuestra conducta:
Unidad de Calidad
Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª
Unidad de Documentación Clínica
Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.
Teléfonos de Contacto
Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)
Fecha de creación de la página: 21-Dec-2009
Fecha de la última actualización: 13-Mar-2023
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