Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
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Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La razón de ser, la misión del Servicio de Calidad y Documentación Clínica, es dar soporte a todas las Unidades de Gestión Clínica, Departamentos Administrativos y de Servicios Generales del Hospital Universitario Reina Sofía, así como al equipo directivo, para alcanzar la excelencia en las funciones de asistencia a los pacientes, docencia, investigación, gestión y mejora de la calidad.

En la Unidad de Calidad diseñando, desarrollando, manteniendo, renovando y mejorando de manera continua el Sistema de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital Universitario Reina Sofía.

En la Unidad de Documentación Clínica garantizando la disponibilidad de la información  Historia Clínica Electrónica y CMBD  para la asistencia, docencia, investigación, gestión y mejora de la calidad

Nuestra visión es la de estar, en el futuro, en el grupo de servicios españoles líderes por su capacidad técnica, aplicación de nuevas tecnologías e investigación en calidad, seguridad del paciente y documentación clínica, siendo una Unidad de referencia en estos campos.

El Servicio de Calidad y Documentación clínica añade valor a los distintos servicios y unidades del Hospital, así como al Sistema Sanitario Público, generando conocimiento científico específico en el ámbito de las funciones y tareas derivadas de su misión.

Los profesionales del Servicio de Calidad y Documentación Clínica compartimos una serie de valores que orientan nuestra conducta:

  • El paciente es el eje central de nuestra actuación, nuestra razón de ser.
  • Atención personalizada, respetuosa y ágil a nuestros clientes, buscando la satisfacción de estos con el servicio prestado.
  • La búsqueda de la eficiencia clínica y económica a través de la mejora de la calidad asistencial.
  • Creatividad, trabajo en equipo y aprendizaje permanente para el perfeccionamiento del grupo.
  • Respeto mutuo, colaboración, dignidad y honestidad.
  • El trabajo como una fuente y lugar de desarrollo de las personas.
  • Compromiso con la mejora continuada del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
  • Sentimiento de orgullo y pertenencia al Servicio, al Hospital Universitario Reina Sofía y al Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Servicio de Calidad y Documentación Clínica

Unidad de Calidad

Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª


Unidad de Documentación Clínica

Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.


Teléfonos de Contacto

Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)

Fecha de creación de la página: 21-Dec-2009

Fecha de la última actualización: 13-Mar-2023

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.