Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Procesos
Siguiendo las recomendaciones estratégicas del Servicio Andaluz de Salud y de la Consejería de Salud, dentro del programa de gestión del Servicio se le dedica una especial atención a la identificación de los procesos claves de prestación de servicios, a su representación gráfica según la metodología IDEF (Integration definition for function modeling), al control de los puntos críticos y la reingeniería de los mismos con la finalidad de alcanzar la mayor eficiencia posible y la satisfacción de los clientes.
El mapa de procesos del Servicio de Calidad y Documentación Clínica está alineado con el mapa de procesos del Hospital Universitario Reina Sofía elaborado en el año 2000 modificado y ha sido modificado en los últimos cuatro años, en función de los cambios que han sufrido las diferentes áreas del servicio.
Se muestra en las páginas siguientes:
Mapa de Procesos del Servicio de Calidad y Documentación Clínica. Nivel 1.
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En la UNIDAD DE CALIDAD:
El proceso general más importante en la Unidad de calidad es el de asesoramiento a clientes para cada uno de los servicios de la cartera o producto específico. Dentro de este proceso general, se incluyen una serie de procesos específicos, tales como:
La representación gráfica del proceso general de la Unidad de Calidad -PROCESO: Asesoramiento a clientes- se muestra a continuación:
Mapa de Procesos del Servicio de Calidad y Documentación Clínica. Nivel 2.
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En la UNIDAD DE DOCUMENTACIÓN CLÍNICA:
La Unidad de Documentación Clínica consta de cuatro unidades, cada una de ellas con un proceso clave:
El mapa de procesos de la Unidad de Documentación Clínica se muestra a continuación:
Mapa de Procesos del Servicio de Calidad y Documentación Clínica. Nivel 2.
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Cada uno de los procesos clave del servicio, así como todos los subprocesos de cada uno de ellos tienen su mapa y los procedimientos que les corresponden. En su conjunto, el servicio dispone de 13 mapas de procesos y 12 procedimientos, la mayoría de ellos de la unidad de Documentación Clínica.
Unidad de Calidad
Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª
Unidad de Documentación Clínica
Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.
Teléfonos de Contacto
Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)
Fecha de creación de la página: 14-Jul-2010
Fecha de la última actualización: 15-Mar-2023
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