Imagen de cabecera

Hospital

Riotinto

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los profesionales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. Desde esta web podrá consultar la oferta formativa, matricularse, acceder a la plataforma virtual de formación,  modificar sus datos personales y cambiar sus credenciales de acceso. También podrá acceder al historial de los cursos solicitados y, próximamente, a las certificaciones de las actividades que ha superado. Se accede con usuario y contraseña DMSAS y es obligatorio como alumno/a, actualizar todos los obligatorios, especialmente teléfono móvil de 9 números y correo en uso, para recibir emails y SMS, así como el puesto de trabajo 

Tu opinión nos importa

Información sobre DIRAYA: 

Manuales de acceso a DIRAYA ; DIRAYA Atención Hospitalaria ; DIRAYA Atención Primaria

                                                    NUEVO: MODULO CITACION DIRAYA

 

Formulario para la Solicitud de Claves DMSAS

Para cualquier duda sobre las claves contactar con: 

  • CGES 24x7x365. Tlef. corporativo 317000 - No corporativo 900 857 857 
  • Presencialmente en el despacho TIC del edifico Modular de L-V 08:00-15:00 o en el móvil 756658. (Carmen, o cualquier técnico TIC presente)       

                                   

                                                                     GUIA ALTA CUENTA EN HACIENDA

Cuestionario detección de necesidades formativas

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Hospital

Riotinto

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.5 generada el 25/11/2021 13:52

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...