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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN HOSPITAL DE JEREZ

 

 

Con el afán de ofrecerle unos servicios sanitarios de la máxima calidad en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera,es importante conocer su opinión con el fin de poder mejorarlos y adecuarlos por completo a sus necesidades.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.


Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Hay 18 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.

UNIDAD / SERVICIO
¿En qué especialidad ha sido ingresado?
Número de habitación (opcional)
IDENTIFICACIÓN SEGURA DEL PACIENTE
¿Ha tenido puesta su pulsera identificativa durante toda su estancia en el hospital?
¿Le han informado acerca de la importancia de su correcta identificación?
¿Le han preguntado su nombre completo y fecha de nacimiento, además de comprobar su pulsera, antes de una extracción analítica, administración de medicamento, realización de algún procedimiento o intervención quirúrgica?
INFORMACIÓN Y ACCESIBILIDAD
¿Cómo considera la organización sobre los siguientes aspectos?
Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede
El funcionamiento de la planta de hospitalización / observación
La realización de algún trámite Administrativo
La identificación de los profesionales
ATENCIÓN PERSONAL
¿Cómo considera el trato recibido por los profesionales de la Unidad? 
Si tiene algún comentario sobre los profesionales que le atendieron, indíquelo aquí:
PROCEDIMIENTO
¿Con respecto al procedimiento, cómo considera usted la información que le dieron sobre los siguientes aspectos?
Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede
El diagnóstico
Las pruebas que se debía realizar
El tratamiento
Sus cuidados
¿Le han facilitado informe de alta médica? 
¿Le han facilitado informe de alta de enfermería?
CONFORTABILIDAD
¿Cómo considera usted con respecto al confort los siguientes aspectos?
Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede
La comodidad de la habitación
La limpieza de la Unidad/Servicio
La comida que se le facilitó
Su descanso
INTIMIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
¿Considera usted que se ha respetado su intimidad y la confidencialidad (privacidad de sus datos) durante la asistencia sanitaria?
SEGURIDAD
Colabore con su seguridad respondiendo a las siguientes preguntas.
Si 👍 No 👎 No sabe / No contesta
¿Le han preguntado/informado sobre sus posibles alergias a medicamentos?
¿Ha sufrido algún error de medicación durante su estancia? (Si responde que sí, por favor, detalle qué ocurrió al final de la encuesta)
¿Cuándo le han dado el alta le han explicado que medicamentos debe tomar en su domicilio incluyendo su medicación habitual?
¿Ha observado que los profesionales sanitarios se aplican la solución hidroalcohólica desinfectante antes y después de atenderle?
¿Ha tenido dolor durante su estancia?
SATISFACCIÓN GLOBAL
Valore de 1 a 10  siendo 1  la puntuación mínima y 10 la puntuación máxima
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo considera usted su satisfacción global con la atención recibida en el hospital? 💖
¿Recomendaría el Hospital a otras personas?
OBSERVACIONES
📧 Otras observaciones que quiera indicarnos: