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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ATENCIÓN PRIMARIA

  

 

 

El A.G.S. de Jerez, Costa y Sierra de Cádiz, con el objeto de mejorar la atención a la Ciudadanía desea conocer la opinión de las personas que son atendidas en el mismo. Por ello, le pedimos que se tome un momento de su tiempo y nos conteste a las siguientes preguntas.

Hay 22 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.

CENTRO AP / IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE
¿En qué centro de Atención Primaria ha sido atendido?
¿Le han preguntado por su nombre completo y fecha de nacimiento al atenderle en consulta?
En el caso de haber recibido algún tratamiento o realizado alguna prueba (analítica, retinografía, espirometría, citología, ecografía, etc.), ¿le han preguntado por su nombre completo y fecha de nacimiento?
INFORMACIÓN
¿Cómo considera la información obtenida para ir a la consulta que estaba citado/a?
¿Cómo ha sido la experiencia al realizar un trámite administrativo?
¿Cómo creee que ha sido la información recibida sobre su problema de salud?
¿Cómo ha sido la información sobre el tratamiento?
¿Cómo ha sido la información recibida sobre las pruebas que le van a realizar?
En el caso de realización de alguna cirugía menor y/o infiltración, ¿recibió una copia firmada del consentimiento informado después de que se lo explicaran?
CONFORTABILIDAD
¿Cómo ha sido la comodidad en los espacios del centro(consulta, sala de espera...etc)?
¿Cúal es su opnión sobre la limpieza del centro?
ATENCIÓN PERSONAL
¿Cómo ha sido el trato recibido por los/as Médicos/as?
¿Cómo ha sido el trato recibido por las Enfermeras?
¿Cómo ha sido el trato recibido por el personal administrativo?
INTIMIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
¿Considera usted que se ha respetado su intimidad en las consultas?
¿Cuando le facilitaron la información sobre su diagnóstico y/o tratamiento se respetó la confidencialidad y privacidad de sus datos?
ESPERA
¿Fue atendido el mismo día que le citaron?
¿Le atendieron sobre la hora citada?
¿Le explicaron la causa o motivo del retraso o anulación?
SATISFACCIÓN GLOBAL
Valore de 1 a 10  siendo 1  la puntuación mínima y 10 la puntuación máxima
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo considera usted su satisfacción global con la organización general del centro de salud? 💖
¿Recomendaría el Centro de Atención Primaria a otras personas?
OBSERVACIONES
📧 Otras observaciones que quiera indicarnos: