predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ATENCIÓN PRIMARIA El A.G.S. de Jerez, Costa y Sierra de Cádiz, con el objeto de mejorar la atención a la Ciudadanía desea conocer la opinión de las personas que son atendidas en el mismo. Por ello, le pedimos que se tome un momento de su tiempo y nos conteste a las siguientes preguntas. Hay 22 preguntas en la encuesta. Esta encuesta es anónima. El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código. CENTRO AP / IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE ¿En qué centro de Atención Primaria ha sido atendido? Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Algaida Alcalá del Valle Algar Algodonales Arcos Arroyo. Sor María Luisa (Chipiona) Benamahoma Benaocaz Bonanza Bornos Pediatra Ana Martínez Rubio Chipiona Tolosa Latour Coto de Bornos Cuartillos Delicias El Bosque El Gastor El Portal El Posito El Santiscal El Torno Espera Estella del Marqués Gibalbín Grazalema Guadalcacín Jédula Jerez Centro Jerez Sur La Barca La Dehesilla La Granja La Ina La Milagrosa La Muela La Serrana Lomopardo Madre de Dios Majarromaque Montealegre Nueva Jarilla Olvera Prado del Rey Puerto Serrano Rota San Benito San Isidro San José del Valle Sanlúcar Barrio Alto Sanlúcar Barrio Bajo Setenil Torre Alháquime Torrecera Torremelgarejo Trebujena Ubrique Villaluenga del Rosario Villamartín Zahara de la Sierra Servicios de Urgencias ¿Le han preguntado por su nombre completo y fecha de nacimiento al atenderle en consulta? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No En el caso de haber recibido algún tratamiento o realizado alguna prueba (analítica, retinografía, espirometría, citología, ecografía, etc.), ¿le han preguntado por su nombre completo y fecha de nacimiento? Seleccione una de las siguientes opciones Sí No No procede INFORMACIÓN ¿Cómo considera la información obtenida para ir a la consulta que estaba citado/a? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo ha sido la experiencia al realizar un trámite administrativo? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo creee que ha sido la información recibida sobre su problema de salud? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo ha sido la información sobre el tratamiento? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo ha sido la información recibida sobre las pruebas que le van a realizar? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede En el caso de realización de alguna cirugía menor y/o infiltración, ¿recibió una copia firmada del consentimiento informado después de que se lo explicaran? Seleccione una de las siguientes opciones Si 👍 No 👎 No procede CONFORTABILIDAD ¿Cómo ha sido la comodidad en los espacios del centro(consulta, sala de espera...etc)? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cúal es su opnión sobre la limpieza del centro? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ATENCIÓN PERSONAL ¿Cómo ha sido el trato recibido por los/as Médicos/as? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo ha sido el trato recibido por las Enfermeras? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede ¿Cómo ha sido el trato recibido por el personal administrativo? Seleccione una de las siguientes opciones Muy Buena 😄 Buena 😊 Normal 😐 Mala 🙁 Muy Mala 😫 No Procede INTIMIDAD Y CONFIDENCIALIDAD ¿Considera usted que se ha respetado su intimidad en las consultas? Seleccione una de las siguientes opciones Siempre Casi siempre A veces Casi nunca Nunca ¿Cuando le facilitaron la información sobre su diagnóstico y/o tratamiento se respetó la confidencialidad y privacidad de sus datos? Seleccione una de las siguientes opciones Siempre Casi siempre A veces Casi nunca Nunca ESPERA ¿Fue atendido el mismo día que le citaron? Seleccione una de las siguientes opciones Si No, me llamaron para cambiarla Fui, pero no me atendieron No ¿Le atendieron sobre la hora citada? Seleccione una de las siguientes opciones Si Tardó entre 15-30 minutos Tardó entre 30-45 minutos Tardó más de 45 minutos ¿Le explicaron la causa o motivo del retraso o anulación? Seleccione una de las siguientes opciones Si No No procede SATISFACCIÓN GLOBAL Valore de 1 a 10 siendo 1 la puntuación mínima y 10 la puntuación máxima 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Cómo considera usted su satisfacción global con la organización general del centro de salud? 💖 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Recomendaría el Centro de Atención Primaria a otras personas? Seleccione una de las siguientes opciones Si 👍 No 👎 OBSERVACIONES 📧 Otras observaciones que quiera indicarnos: Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×