Responsive menu mobile icon

Acciones disponibles desde la pantalla principal

Acciones disponibles desde la pantalla principal 

En la ventana principal de la VEC se te mostrarán los accesos a las distintas secciones en función de la/s fase/s del/los distintos procesos selectivos en los que estés participando.

Las secciones que encontrarás en dicha pantalla son:

En esta sección es donde tendrás que realizar las diferentes acciones sobre tus solicitudes de inscripción a OEP, podrás cumplimentar nuevas solicitudes de inscripción a OEP y obtener el certificado de asistencia a examen.
La sección Mis Méritos, sólo estará visible si se te ha requerido para entregar méritos en algún proceso en el que estés participando. Es donde podrás localizar y buscar aquellos méritos que hayas cargado previamente en tu CV digital y dar de alta nuevos méritos adjuntando la información acreditativa en cada uno de ellos. Recuerda que a la hora de suscribir la documentación acreditativa aportada tú serás el responsable de su veracidad.
El icono de la sección Fase de Concurso sólo estará visible si has aprobado el examen de algún proceso en el que te hayas inscrito previamente. En esta sección será donde podrás realizar los diferentes trámites relacionados con la fase de concurso del proceso (entrega de méritos acreditativos, alegación al baremo provisional, consulta del baremo definitivo y solicitud de plaza).
En la sección Mensajes será donde vas a recibir las comunicaciones que se te envíen relacionadas con los diferentes procesos en los que estés participando.
Esta sección estará activa y, por tanto, visible para aquellos profesionales que ya formen parte del SAS. Dentro podrás realizar los trámites relacionados con Carrera Profesional.
Será donde encontrarás recopiladas aquellas noticias de interés relacionadas con los diferentes procesos selectivos, mejoras y cambios de la VEC, etc.

 

Fecha de actualización
29/04/2019