Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript ¿Cómo accedo a mis notificaciones electrónicas? | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

¿Cómo accedo a mis notificaciones electrónicas?

Según aceptaste en los términos y condiciones de uso de la VEC, las notificaciones electrónicas se realizan mediante la puesta a tu disposición del documento electrónico a través de una dirección electrónica habilitada, en este caso el Sistema de Notificaciones Electrónico de la Junta de Andalucía.

IMPORTANTE

Recuerda tener actualizado en el Sistema de Notificaciones Electrónico de la Junta de Andalucía tu correo electrónico y/o teléfono para poder recibir avisos cada vez que tengas una notificación en tu buzón.

Recibirás en el correo electrónico y/o en el número de teléfono que tengas informado en este sistema un mensaje avisándote de cada notificación que se te realice desde la VEC con un enlace al Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía (www.andaluciajunta.es/notificaciones):

Una vez accedas con tu certificado digital tendrás acceso a las notificaciones desde la opción “Mis Notificaciones” en el menú de la izquierda:

El sistema de notificación acredita la fecha y hora de recepción de la notificación, igualmente, cuando accedas a su contenido el sistema generará un acuse de recibo, acreditando así la fecha y hora en la que la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales.

Fecha de actualización
17/02/2021