Javascript está deshabilitado. Para el correcto funcionamiento de esta web, recomendamos que esté activo Javascript ¿Cómo verifico la firma de una solicitud? | Servicio Andaluz de Salud

Responsive menu mobile icon

¿Cómo verifico la firma de una solicitud?

Cada vez que presentas una solicitud la VEC genera un documento firmado electrónicamente con todos los datos de la solicitud y te muestra el justificante de haberla presentado, este justificante consta de una primera página con los datos de la presentación seguido del documento de la solicitud.

Puedes imprimir o descargar este justificante en tu equipo pulsando en los botones correspondientes arriba a la derecha.

 En el justificante puedes ver el pie de la firma:

 Para obtener el documento firmado electrónicamente tienes que pulsar en “Ver solicitud original”, también puedes validar la firma electrónica a través de la plataforma VALIDe a la que puedes acceder a través de la siguiente url: https://valide.redsara.es/valide/validarFirma/ejecutar.html

IMPORTANTE

El documento firmado es la solicitud, si intentas verificar la firma del justificante la herramienta Valide te indicará que no es válido ya que el justificante NO es la solicitud firmada.

Fecha de actualización
09/10/2019