Responsive menu mobile icon

¿Qué hago si los datos personales o los datos de contacto que salen en mi solicitud no son correctos o quiero modificarlos?

¿Qué hago si los Datos Personales o los Datos de Contacto que salen en mi Solicitud no son correctos o quiero modificarlos? 

Los datos personales y de contacto que se muestran en la solicitud no pueden modificarse desde la aplicación. Si detectas un error en los mismos o necesitas actualizarlos, debes solicitar la modificación por escrito aportando la documentación que en su caso acredite dicho cambio (por ejemplo, el DNI si existe un error en el orden de los apellidos), a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía:

 http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/

IMPORTANTE

Los datos nombre, primer apellido, segundo apellido y DNI/NIE se recogen directamente del certificado digital o cl@ve. Por tanto, si solicitas un cambio en alguno de ellos es necesario que coincidan con los del certificado digital o cl@ve. De lo contrario, al acceder a la aplicación con el certificado digital o cl@ve no se mostrarán las solicitudes

Fecha de actualización
18/06/2019