Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía despide a los 89 profesionales que se jubilan este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía completa la instalación de su sistema de energía solar en una superficie de 1.300 m²
12 diciembre 2007 09:51 Antiguedad: 16 yrs

El Hospital Reina Sofía despide a los 89 profesionales que se jubilan este año

El complejo sanitario organiza anualmente este acto para agradecer al personal de las distintas categorías que se jubila el esfuerzo realizado al servicio de la sanidad pública


El Hospital Universitario Reina Sofía ha despedido esta mañana a los 89 profesionales de las distintas categorías, 68 mujeres y 21 hombres, que se jubilan este año, con el tradicional homenaje que sirve para agradecerles el trabajo realizado y su contribución a la mejora de la atención sanitaria de los ciudadanos.

Grupo de profesionales del hospital jubilados este año

Por áreas, 40 profesionales de enfermería, 33 de la División de Servicios Generales, 8 médicos y otros 8 profesionales del área Económico-Administrativa dejan de prestar sus servicios este año. Familiares, amigos y compañeros de profesión les acompañaron en esta celebración tan especial para ellos, que tuvo lugar en el salón de actos del hospital.

La Unidad de Atención al Profesional del hospital se ocupó de la organización del homenaje, que también contó con la colaboración de la Asociación de Mayores del Reina Sofía, y la clausura estuvo animada por la actuación de la coral del Centro de Día de Mayores de Cañero-Fuensanta.

Finalmente, representantes de los compañeros recién jubilados, de la Asociación de Mayores, de la Delegación Provincial de Salud y del Equipo de Dirección del hospital participaron en este acto emotivo que pone fin a muchos años de dedicación hospitalaria.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.