• Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Acreditación de Formación Continuada
REGISTRO DE LA SOLICITUD: Desde el día 1 de julio de 2020, el registro de las solicitudes de acreditación de formación continuada y el envío al órgano destinatario (Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía) lo realizará la aplicación ME_jora F.
Por lo tanto, a partir de ese día no será necesario presentar en ninguna oficina de registro las solicitudes de acreditación de formación continuada, ni remitirlas a la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El entorno al que usted está accediendo (ME_jora F [Acreditación de la Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias]), da soporte al proceso de acreditación de actividades de formación continuada. Desde aquí puede realizar la solicitud de acreditación y gestionar sus proyectos de acreditación de actividades de formación continuada.


 
Solicitar alta de entidad proveedora
Solicitar alta de Entidad Proveedora
Entrar en la aplicación
Entrar en ME_jora F [Acreditación de Formación Continuada]
Recordar contraseña
Recordar contraseña
 

Si tiene cualquier duda, sugerencia o problema con el proceso de acreditación, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente FORMULARIO DE CONSULTA