Imagen vacia
Boletín ACSA

Resultados de actividad ACSA

Boletín trimestral nº 52, abril 2021
ISSN: 2255-0674
Junta de Andalucía. Consejería de Salud y Familias
Aviso Legal

POLÍTICA EDITORIAL

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en este boletín han sido elaborados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Cuando se proporciona información procedente de fuentes externas, se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

Propiedad intelectual

La Agencia de Calidad Sanitaria ostenta el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su boletín, a los cuales tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente etc.).

Información sobre los derechos de autor

La información proporcionada por el boletín de la Agencia de Calidad Sanitaria es de dominio público y puede ser copiada y distribuida gratuitamente, siempre que se reconozca su procedencia.

Información médica

El boletín de la Agencia de Calidad Sanitaria no proporciona asesoramiento médico específico.

Financiación y patrocinio

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, perteneciente a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Este boletín ha sido elaborado con recursos propios.

Consultas de los usuarios

Aquellas sugerencias o consultas relacionadas con la información proporcionada en este boletín a través de la dirección de correo electrónico (boletin.acsa@juntadeandalucia.es) recibirán respuesta en el plazo de 15 días.

Calidad de la información

Los datos que aparecen en este boletín o servidor se han incluido tras realizar un exhaustivo control de calidad. No obstante, pueden producirse errores en la información ofrecida. El usuario acepta expresamente conocer esta circunstancia.
ACSA se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso, a fin de actualizar, subsanar, añadir o modificar los contenidos alojados en este sitio web o su diseño.
El uso de los datos procedentes de la reutilización de la información contenida en este sitio, se realizará por parte de los usuarios o agentes de la reutilización bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles a ellos en exclusiva a responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de ella.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Recogida de datos personales y tratamiento

De acuerdo con la legislación vigente, todos los destinatarios de este boletín tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los usuarios pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Isla de la Cartuja. Avda/ Ámerico Vespucio nº5, Bloque 2, 2º izquierda, 41092 - Sevilla, o enviar un correo electrónico a la dirección: boletin.acsa@juntadeandalucia.es.

« Volver
Aviso Legal Comité de redacción Glosario

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 Sevilla   Tlf: 955 023 900 - Fax: 955 023 901
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud