Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Si como cliente de un servicio prestado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no está satisfecho con el mismo, le rogamos nos transmita los motivos que han provocado esta situación.
La ACSA llevará a cabo la correspondiente investigación, analizando las posibles causas que han originado la reclamación, adoptando las oportunas medidas que resuelvan la situación y eviten su repetición, informándole de los resultados de este proceso.
Le rogamos dirija su reclamación, junto con la información y documentación asociada, por correo electrónico a la dirección agencia.acsa@juntadeandalucia.es o cumplimentando el cuestionario disponible en la página de contacto de nuestra web.
Una vez que recibamos su reclamación por escrito, revisaremos toda la información que haya proporcionado. Este proceso puede requerir de información adicional o una mayor aclaración de los problemas antes de poder continuar gestionándola. Al completar la revisión, registraremos su reclamación, asignaremos un número de referencia único y designaremos unos responsables de su investigación.
La ACSA le mantendrá informado sobre el progreso de la investigación. Se debe tener en cuenta que los plazos de gestión pueden variar según el alcance de los problemas identificados dentro de la queja y por tanto de las actuaciones necesarias para su investigación. Y al completar la investigación, le informaremos el resultado.
La información asociada a la gestión de las reclamaciones estará sujeta a los requisitos de confidencialidad y protección de datos establecidos por ambas partes. Le recordamos que no se gestionan como reclamación aspectos del proceso de certificación cuyo tratamiento específico se describe en los procedimientos de certificación, como por ejemplo: alegaciones frente a aquellos extremos de los informes de evaluación con los que se encuentre disconforme; recursos contra decisiones de Comisión de Certificación ; recusaciones de evaluadores.
Asimismo no se gestionarán como reclamaciones aquellas situaciones que: