Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Imágenes

Novedades (Noticias)
El SAS gestiona más de 50.000 citas por el nuevo sistema de accesibilidad en su primer mes
Salud Responde
Conocemos el backoffice de Salud Responde en el último Viernes Tecnológico Regional
Salud Responde, Viernes Tecnológico
Salud Responde incorpora la tecnología al seguimiento de pacientes vulnerables al calor
Salud Responde
Salud Responde recibe el premio 'SaluDigital' en la categoría de Mejor iniciativa pública en eSalud
Salud Responde, Premio
Los andaluces realizan más de 38,6 millones de gestiones a través de la App de Salud Responde en el primer semestre del año
Salud Responde
Se incrementa el uso de la App Salud Responde un 27% en 2021
Salud Responde
Novedades (Avisos)
Capacitación (Cursos)
Capacitación (Tutoriales)
Aplicaciones
Asistenciales / Módulos de Gestión
BACKOFFICE SALUD RESPONDE
Backoffice de Salud Responde (SR) es una aplicación diseñada por Salud Responde como gestor de citas para aquellas que no pueden asignar y las remiten a los centros para asignarlas. El objetivo es evitar la llamadas bidireccionales entre Salud Responde y los Centros de Salud, de modo que SR dejará las solicitudes de cita que no pueda gestionar en un contenedor que se visualizará utilizando esta aplicación.
La aplicación permite cuatro acciones sobre la solicitud:
- Asignar una Cita
- Anular una Cita
- Añadir Observaciones
- Derivar una Cita al Mostrador
Documentación disponible
-
Manuales