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¿Qué es ayudaDIGITAL?


El Servicio Andaluz de Salud, a través de la Dirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones (DGSIC), pone a disposición de sus profesionales ayudaDIGITAL.

ayudaDIGITAL es el servicio de Soporte Integral TIC del SAS y su objetivo principal es acercar la tecnología al profesional SAS, de forma que la informática no sea una barrera en su día a día.

lajunta.es/ayudadigital

Transcripción

La salud y la tecnología van de la mano y desde el ámbito tecnológico debemos utilizar los recursos que tenemos a nuestra disposición, poniendo nuestro punto de mira en todos los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Nuestra misión es hacer que la tecnología sea una herramienta más de vuestro trabajo, accesible desde cualquier rincón y en cualquier momento.

Esto es ayudaDIGITAL, un servicio integral a disposición de todos y está para ayudarte cuando lo necesitas para resolver tus incidencias y necesidades tecnológicas.

Te ayudamos con cualquier dificultad que te pueda surgir como problema de acceso.

Comunicaciones con tus credenciales.

Si tienes duda con el manejo de alguna herramienta o aplicación, llegamos a cualquier parte, porque cuando algo no funciona, ayudaDIGITAL está para ayudarte.

Si necesitas algo, ponte en contacto con nosotros a través del portal.

ayudaDIGITAL podrá registrar tus incidencias o peticiones además de estar al día de todas las novedades que tenemos que contarte.

Puedes acceder a través de la aplicación de escritorio de tu equipo y también puedes descargarte nuestra app y descubrir las ventajas de llevar ayudaDIGITAL en tu bolsillo o si lo prefieres, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

El valor de vuestro trabajo es incalculable y la tecnología debe ser vuestro aliado para desempeñar una labor tan importante.

Para eso cuenta con nosotros.

Cuenta con ayudaDIGITAL.

¿Qué podemos hacer por ti?

 

Soporte Integral TIC 


Estamos siempre disponibles para ayudarte a resolver cualquier necesidad que te surja
en el uso de la informática necesaria para tu trabajo en el SAS.

A través de nuestros canales de contacto podrás registrar y gestionar tus solicitudes o buscar tú mismo la solución que necesitas.

 

Ayuda peticiones
Peticiones

Podrás registrar y hacer seguimiento de tus peticiones en cualquier momento, como por ejemplo:

  • Altas o bajas en aplicaciones o sistemas, como Diraya, Gerhonte o Siglo
  • Solicitar ayuda con tus credenciales de acceso
  • Acceso a una carpeta compartida
  • Resolver cuestiones con tu correo corporativo
  • Tramitar peticiones de rectificaciones y solicitudes de datos
  • Configurar tu equipo para utilizar una aplicación o servicio
Ayuda incidencias
Incidencias

Además, podrás trasladarnos errores, fallos o averías que surjan, tanto en las aplicaciones como en los equipos:

  • Mala visión del monitor, teclado que no funciona, el ordenador tarda en arrancar, etc.
  • Error con una impresora, tanto si está conectada a tu equipo de trabajo como si es compartida
  • Si algo no va bien en una aplicación Fallos detectados en una aplicación
  • Con tu conexión externa (VPN), para teletrabajar
  • Si observas datos incorrectos o que no tienen sentido en algún sistema
  • Si detectas que pueden haberse expuesto indebidamente datos personales de pacientes
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Sugerencias y comentarios
Sugerencias y comentarios

Tu opinión es importante para mejorar nuestro servicio. Si tienes alguna sugerencia, queja o comentario estaremos encantados de atenderte. 

 

Sugerencias y comentarios

 

Si lo que necesitas es trasladarnos una solicitud (incidencia o petición), por favor, hazlo a través de uno de nuestros canales.