Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL
El Área personal de ayudaDIGITAL es la aplicación para el registro y gestión, por parte de los usuarios, de incidencias y peticiones sobre el equipamiento informático o los sistemas de información del SAS. Además permite hacer seguimiento del estado de las solicitudes que se han registrado.
Se podrá registrar una incidencia si algo no funciona bien, y una petición si lo que necesita es solicitar algo nuevo, como acceso a aplicaciones, configuración de equipo, cuenta de correo....
La aplicación también favorece la autoresolución por parte de los usuarios de sus necesidades informáticas, facilitándoles la información necesaria a través de la funcionalidad 'Busca tu solución'.
Dispone de las siguientes funcionalidades:
- Buscador de Incidencias y Peticiones
- Personalización de solicitudes favoritas
- Mis solicitudes e Incidencias
- Aprobaciones
- Busca tu solución
¿Quieres tenernos en el bolsillo ?? Descarga nuestra app, encuéntrala como "ayudaDIGITAL" en Google Play y App Store.