Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

La IA que busca en los manuales de las aplicaciones del SAS

Image
Enlaces
Capacitación (Tutoriales)
Novedades (Noticias)
AlejandrIA, inteligencia artificial al servicio del conocimiento en ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, Viernes Tecnológico, Inteligencia Artificial, AYDI
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
Compartimos nuestros avances en Inteligencia Artificial Evento, Inteligencia Artificial, AYDI
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

Ya está disponible el nuevo chat que busca -y encuentra- la información que necesitas en los manuales de las aplicaciones del SAS. Se trata de una funcionalidad integrada en nuestro asistente digital AYDI, diseñada para ofrecerte acceso rápido y sin complicaciones a la documentación de un gran número de aplicaciones corporativas.

Gracias a su tecnología basada en Inteligencia Artificial, AYDI consulta directamente los manuales y te proporciona respuestas claras, precisas y al instante. Si no sabe responder o no encuentra la respuesta, siempre existe la posibilidad de que te atienda un agente especializado.

Este desarrollo forma parte de AlejandrIA, un proyecto orientado a mejorar la experiencia de los profesionales del SAS y respaldado por un trabajo continuo de revisión y actualización de manuales para garantizar información siempre fiable.

Puedes utilizar esta nueva funcionalidad desde el portal ayudaDIGITAL, la app móvil, el Área Personal y ayudaDIGITAL Escritorio.

Además, hemos preparado un vídeo explicativo para que descubras cómo aprovechar al máximo todas sus posibilidades.

Chat para consultas sobre aplicaciones

Transcripción

Para consultar el manual de una aplicación del SAS desde el portal ayudaDIGITAL, el profesional del SAS tiene que acceder a aplicaciones, localizar la aplicación sobre la que realizar la consulta, loguearse en el portal y buscar el manual entre toda la documentación disponible.

Este proceso largo y poco ágil cambia con el nuevo chat para consultas funcionales.

En el chat, el profesional preguntará a AYDI, el asistente virtual. AYDI responderá utilizando la información contenida en los manuales de la aplicación.

Además, junto con la respuesta, AYDI podrá sugerir dos preguntas relacionadas que ayudan al usuario a profundizar sobre su consulta.

Si AYDI no puede ofrecer la información solicitada, pasará la conversación a un compañero especializado que ayudará al usuario.

Esta misma funcionalidad ya la tienen también disponible en área personal. La aplicación para el registro y seguimiento de solicitudes y la consulta de soluciones que ayudan a la autorresolución de necesidades informáticas.

Al finalizar, el usuario tiene la posibilidad de valorar la atención recibida en el canal, contribuyendo así a mejorar el servicio.

Volver a Novedades