Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
La IA que busca en los manuales de las aplicaciones del SAS
Ya está disponible el nuevo chat que busca -y encuentra- la información que necesitas en los manuales de las aplicaciones del SAS. Se trata de una funcionalidad integrada en nuestro asistente digital AYDI, diseñada para ofrecerte acceso rápido y sin complicaciones a la documentación de un gran número de aplicaciones corporativas.
Gracias a su tecnología basada en Inteligencia Artificial, AYDI consulta directamente los manuales y te proporciona respuestas claras, precisas y al instante. Si no sabe responder o no encuentra la respuesta, siempre existe la posibilidad de que te atienda un agente especializado.
Este desarrollo forma parte de AlejandrIA, un proyecto orientado a mejorar la experiencia de los profesionales del SAS y respaldado por un trabajo continuo de revisión y actualización de manuales para garantizar información siempre fiable.
Puedes utilizar esta nueva funcionalidad desde el portal ayudaDIGITAL, la app móvil, el Área Personal y ayudaDIGITAL Escritorio.
Además, hemos preparado un vídeo explicativo para que descubras cómo aprovechar al máximo todas sus posibilidades.
Chat para consultas sobre aplicaciones
Para consultar el manual de una aplicación del SAS desde el portal ayudaDIGITAL, el profesional del SAS tiene que acceder a aplicaciones, localizar la aplicación sobre la que realizar la consulta, loguearse en el portal y buscar el manual entre toda la documentación disponible.
Este proceso largo y poco ágil cambia con el nuevo chat para consultas funcionales.
En el chat, el profesional preguntará a AYDI, el asistente virtual. AYDI responderá utilizando la información contenida en los manuales de la aplicación.
Además, junto con la respuesta, AYDI podrá sugerir dos preguntas relacionadas que ayudan al usuario a profundizar sobre su consulta.
Si AYDI no puede ofrecer la información solicitada, pasará la conversación a un compañero especializado que ayudará al usuario.
Esta misma funcionalidad ya la tienen también disponible en área personal. La aplicación para el registro y seguimiento de solicitudes y la consulta de soluciones que ayudan a la autorresolución de necesidades informáticas.
Al finalizar, el usuario tiene la posibilidad de valorar la atención recibida en el canal, contribuyendo así a mejorar el servicio.