Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas!
Desde el chat en las páginas de las aplicaciones de ayudaDIGITAL, podrás realizar tus consultas sobre esa aplicación concreta, obteniendo una repuesta rápida y sencilla. El asistente digital de ayudaDIGITAL, AYDI, ha ampliado su base de conocimiento consultando los manuales y documentos publicados en el portal con el objetivo de acortar el tiempo de respuesta y simplificar el acceso a la información.
La aplicación concreta de la Inteligencia Artificial permite transformar nuestros servicios, aportando eficiencia, autonomía y agilidad con el fin de que dispongas de más tiempo para dedicarlo a la asistencia sanitaria y a la atención al paciente.
¿Dónde encontrarlo?
El chat está disponible en el portal ayudaDIGITAL, en la descripción de varias aplicaciones que ya lo tienen habilitado y en las que seguimos trabajando para ir aumentando ese número poco a poco. Para ello, debes estar logado con tu usuario DMSAS. Solo tienes que desplegar el menú principal, y entrar en la opción Aplicaciones.
Próximamente, también estará disponible en el área personal ayudaDIGITAL.
Listado de aplicaciones en las que está habilitado el chat ya
Listado de aplicaciones |
---|
HISTORIA DE SALUD EN ATENCIÓN PRIMARIA |
DAH-EG ESTACIÓN DE GESTIÓN |
PORTAL DIRAYA |
HCDSNS HISTORIA CLÍNICA DIGITAL SISTEMA NACIONAL DE SALUD |
NAVEGADOR ÚNICO |
HISTORIA CLÍNICA DIGITAL EN MOVILIDAD |
RXXI DISPENSACIÓN |
RXXI PRESCRIPCIONES |
RXXI VISADOS DE RECETAS |
CONSTANTES |
VACUNAS |
PIT PROCESO DE INCAPACIDAD TEMPORAL |
BUZÓN PROFESIONAL |
CITACIÓN |
MPA MÓDULO PRUEBAS ANALÍTICAS |
ESTACIÓN CLÍNICA |
HERIDAS |
CANCER DE CUELLO DE UTERO |
¿Cómo funciona?
Escribe tu pregunta y recibe una respuesta basada en la información existente en los manuales de la propia aplicación.
Esta nueva herramienta está diseñada para mejorar la experiencia de quienes usan nuestros servicios digitales cada día.