Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Mejorando el canal telefónico

Image
Enlaces
Capacitación (Tutoriales)
Novedades (Noticias)
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
Compartimos nuestros avances en Inteligencia Artificial Evento, Inteligencia Artificial, AYDI
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

Desde ayudaDIGITAL trabajamos constantemente para mejorar la atención a los profesionales del SAS y en torno a este objetivo principal gira el plan de transformación en el que estamos inmersos. Dentro de las líneas de trabajo de este plan, se encuentra la mejora del canal telefónico, muy utilizado por los usuarios para contactar con el Centro de Servicios al Usuario (CGES).

En este sentido, recientemente se ha incorporado una mejora que va a tener una repercusión importante en el tiempo de interacción del profesional del SAS con el canal telefónico.

Hasta ahora, cuando un profesional del SAS llamaba al servicio de soporte, tenía que interactuar a través de un menú de opciones para poder identificar el motivo de su llamada y redirigirlo al agente más adecuado. A partir de ahora este proceso es mucho más sencillo y rápido para el usuario, gracias a que el asistente digital AYDI es capaz de reconocer el motivo de su llamada, en un elevado número de situaciones en los que ha sido entrenado. En el caso en el que el asistente digital no sea capaz de identificar el motivo de la llamada, se activará el menú por pulsación tradicional. 

Gracias a esta mejora, hemos conseguido rebajar el tiempo de escucha de 35 segundos a 20 segundos, sin perder eficacia en la atención. Esto supone al año un ahorro de 3.655 horas para los profesionales del SAS.