Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

ayudaDIGITAL: el aliado de los profesionales del SAS para utilizar sus soluciones digitales

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

El Soporte Integral de Soluciones Digitales del SAS para todos sus profesionales, ayudaDIGITAL, fue el protagonista del último "Viernes Tecnológicos Regionales", celebrado por la Subdirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Esta iniciativa tiene una periocidad bimensual y su objetivo es ser punto de encuentro del todo el personal TIC del SAS. 

Desde su puesta en marcha, hace ya más de un año, ayudaDIGITAL tiene como misión principal acercar las soluciones digitales a los profesionales de SAS para que se conviertan en aliadas en su desempeño profesional y no sean una barrera en su trabajo diario, prestando un servicio 24/7 y poniendo a su alcance diferentes herramientas de respuesta, conocimiento y aprendizaje.

Este mensaje, junto con la exposición de algunas de las funcionalidades que se han desarrollado en los últimos meses, como la de poner como interesados a compañeros cuando un usuario registra una solicitud, lo que le permite hacer seguimiento y llevar a cabo las mismas acciones en dicha solicitud; el chat habilitado en el área personal y la app móvil ayudaDIGITAL, las mejoras en el buscador general de solicitudes o el nuevo botón de llamadas salientes para los profesionales TIC, han sido algunas de las materias que se han abordado Horacio Miguel Hurtado Morales, responsable de ayudaDIGITAL, y Miguel García Martínez,jefe de proyecto de la Oficina Técnica de Proyectos, durante la sesión de este "Viernes Tecnológico Digital".

También comentaron la funcionalidad de la estimación de tiempos de #atención en la centralita de llamadas, la identificación automática si llamas desde un teléfono enrolado en Whatsapp y la posibilidad que se ofrece de hacer "cross chanel" a la app para aquellos usuarios que están en cola de llamadas y tienen la app instalada.

Además, de un nuevo servicio en el que se está trabajando que nace de la necesidad de mantener informados a los usuarios de qué está pasando y dónde, cuando hay una interrupción en el servicio, sea por motivo de una incidencia o de una parada planificada de alguna aplicación: una ventana de #transparencia para que, 24/7, se pueda conocer qué está sucediendo.

ayudaDIGITAL pone a disposición del personal del Servicio Andaluz de Salud diferentes canales de contacto y de información como la app ayudaDIGITAL, este portal web, Whatsapp, Chat, e-mail, teléfono y el acceso a ayudaDIGITAL desde el Escritorio de lo ordenadores de trabajo de los profesionales.