Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Tus propuestas nos ayudan a mejorar nuestras aplicaciones
En la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones apostamos cada día por la mejora continua de nuestras aplicaciones. Es por ello que ponemos a disposición de cualquier profesional del SAS la posibilidad de registrar una petición para que una aplicación determinada evolucione en cuanto a funcionalidades y usabilidad se refiere. Como usuarios podemos pensar que si algo no funciona en una aplicación es porque se trata de una incidencia, pero esto no siempre es así. Puede suceder que no disponga de la funcionalidad que buscamos, de ahí la posibilidad de hacer, entre todos, propuestas para mejorarla.
Dentro del catálogo de peticiones del área personal de ayudaDIGITAL -MiCentroServicios- encontrarás una opción denominada Solicitud de mejora de una aplicación desde la cual, y de una manera autónoma, podrás registrar tu solicitud de mejora. En dicho formulario deberás incluir la aplicación sobre la que haces la propuesta y describir lo más detalladamente posible qué te gustaría que se mejorase. Con el fin de facilitar esta tarea, ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación.
Una vez registrada, la mejora entra en un proceso de evaluación por parte del equipo responsable de la aplicación, que tendrá en cuenta una serie de criterios para decidir si es posible incorporarla o no a la aplicación. Si tras su evaluación es aceptada, la solicitud pasará de estado abierta a cerrada, a la espera de que el equipo desarrollador la incluya en una nueva versión. Este proceso es complejo y puede alargarse en el tiempo, pero siempre son tratadas y valoradas. Además, tanto si la mejora es aceptada como rechazada, el usuario será informado a través de una notificación.
Te invitamos a identificar posibles mejoras y comunicarlas para, entre todos, contribuir a la mejora continua de nuestras aplicaciones.