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Para un servicio como el que se presta desde ayudaDIGITAL, lo primordial es la satisfacción de sus usuarios, en este caso, todos los profesionales del SAS. Por ello, ponemos a su disposición todos los medios tecnológicos y humanos que disponemos para ofrecer un servicio ágil, cercano y de calidad.
Para avanzar en nuestro objetivo de mejora continua, desde ayudaDIGITAL se apuesta por la comunicación bidireccional y por la escucha activa al usuario, ya que éste es el que mejor conoce lo que necesita de nosotros.
Por ello, tenemos abiertas varias vías de comunicación con ellos, como las encuestas de satisfacción, tras haber recibido soporte por nuestra parte, o las llamadas que realizamos desde el área de Experiencia de Usuario cuando la opinión recibida no es del todo positiva.
En esta misma línea, tenemos abierto nuestro canal de Sugerencias y Comentarios, a través del cual cualquier usuario puede hacernos llegar cualquier comentario, queja o aspecto de mejora que considere de nuestro servicio.
Toda la información recibida por parte de los usuarios es de gran utilidad para conocer dónde debemos poner el foco y nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos.