Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
A menudo, ayudaDIGITAL recibe solicitudes que deben ser aprobadas por un responsable para iniciar su gestión. En la mayoría de los casos estas no necesitan de un formulario en papel, ya que su procedimiento está digitalizado. Puedes acceder a ellas desde la app móvil o el área personal de ayudaDIGITAL.
En el caso de aquellas solicitudes que deben pasar un proceso de aprobación y que, transcurrido un plazo determinado desde su registro por parte del usuario no ha sido aprobada, desde el Centro de Servicios al Usuario se envía una notificación al aprobador recordándole que la tiene pendiente. A su vez, al usuario también se le informa de dicha acción.
Si se sigue demorando, se enviarán algunos recordatorios más. Pasado cierto tiempo, si no se ha aprobado -o rechazado- la petición, la solicitud se cerrará automáticamente, y se notificarán los motivos a las partes interesadas.
Este procedimiento, puesto en marcha hace algunos meses, permite mantener informados en todo momento a las personas encargadas de aprobar una petición. Ellas juegan un papel muy importante a la hora de que las solicitudes sigan avanzando en su gestión y puedan resolverse en el menor tiempo posible.