Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Un proceso de aprobación de solicitudes ágil

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

A menudo, ayudaDIGITAL recibe solicitudes que deben ser aprobadas por un responsable para iniciar su gestión. En la mayoría de los casos estas no necesitan de un formulario en papel, ya que su procedimiento está digitalizado. Puedes acceder a ellas desde la app móvil o el área personal de ayudaDIGITAL.

En el caso de aquellas solicitudes que deben pasar un proceso de aprobación y que, transcurrido un plazo determinado desde su registro por parte del usuario no ha sido aprobada, desde el Centro de Servicios al Usuario se envía una notificación al aprobador recordándole que la tiene pendiente. A su vez, al usuario también se le informa de dicha acción.   

Si se sigue demorando, se enviarán algunos recordatorios más. Pasado cierto tiempo, si no se ha aprobado -o rechazado- la petición, la solicitud se cerrará automáticamente, y se notificarán los motivos a las partes interesadas. 

Este procedimiento, puesto en marcha hace algunos meses, permite mantener informados en todo momento a las personas encargadas de aprobar una petición. Ellas juegan un papel muy importante a la hora de que las solicitudes sigan avanzando en su gestión y puedan resolverse en el menor tiempo posible.  

Volver a Novedades