Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

Imágenes
Cursos relacionados
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
Novedades (Noticias)
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL
icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

¿Cómo obtengo soporte informático a través de WhatsApp?

0

¿Sabías que cuando tengas una necesidad informática relacionada con tu puesto de trabajo puedes solicitar soporte a través del WhatsApp de ayudaDIGITAL? Descubre en este vídeo cómo hacerlo.

Transcripción

Píldoras de Tecnología: Obtén soporte informático a través de WhatsApp.

¿Cómo obtengo soporte informático a través de WhatsApp?

¿Sabías que ayudaDIGITAL cuenta con el canal WhatsApp para solicitar soporte informático?

Cuando tengas una necesidad informática relacionada con tu puesto de trabajo, envía un WhatsApp al teléfono: 955 01 70 00.

Para comenzar a usar este canal, debes tener guardado previamente en la agenda de contactos de tu teléfono móvil el número de ayudaDIGITAL.

Si necesitas añadir el contacto, abre WhatsApp y pulsa en el botón de la esquina inferior derecha "Nuevo chat".

A continuación, pulsa sobre la opción "Nuevo contacto" para agregar uno nuevo a la agenda de tu teléfono.

Introduce el nombre de contacto: "ayudaDIGITAL" y el número: 955 01 70 00, y guárdalo.

Abre WhatsApp y...¡saluda!

Por motivos de seguridad, la primera vez que uses este canal, tendremos que asegurar que tu DNI y tu teléfono de contacto registrado coinciden desde el que nos estás escribiendo.

Sigue las instrucciones del asistente: Introduce tu DNI, y en caso de solicitártelo, actualiza tu teléfono móvil.

Actualiza tu teléfono móvil a través del enlace que el sistema te facilita o directamente desde tu perfil de usuario de ayudaDIGITAL.

Escribe tu duda o necesidad y el asistente digital AYDI te ayudará. Por ejemplo, puede enviarte un enlace para que registres una solicitud.

O en caso de no poder ayudarte, el asistente digital te pasará con un agente.

Volver a capacitación

Tutoriales relacionados