Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL
21.08.2024
Enlaces
Capacitación (Cursos)
ZOOM, la herramienta de comunicación y colaboración en el SAS con funcionalidades de inteligencia artificial
Zoom, Inteligencia Artificial
Contextualizando la Inteligencia Artificial en el entorno sanitario
Inteligencia Artificial
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
Zoom: Funcionalidades básicas de Inteligencia Artificial en Zoom Workplace
Zoom, Inteligencia Artificial
¿Cómo verifico los módulos DIRAYA a los que tengo acceso y cómo solicito mi alta?
Diraya, Área Personal, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Cómo añado interesados a una solicitud?
ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizar la ubicación del equipo de trabajo en ayudaDIGITAL Escritorio?
AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo obtengo soporte informático a través de WhatsApp?
WhatsApp, ayudaDIGITAL
¿Cómo creo mis catálogos de solicitudes favoritas?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto?
Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución?
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
El servicio ayudaDIGITAL atiende más de 359.000 solicitudes de profesionales del SAS durante el primer semestre
ayudaDIGITAL
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas!
ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar!
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Salud inicia el proyecto de investigación ‘trIAje’ dirigido a analizar el uso de la Inteligencia Artificial en el servicio de emergencias 061
Inteligencia Artificial
Solicita tu alta en DIRAYA
ayudaDIGITAL, Área Personal
Compartimos nuestros avances en Inteligencia Artificial
Evento, Inteligencia Artificial, AYDI
Capacitación sobre inteligencia artificial para los profesionales del SAS
Capacitación, Inteligencia Artificial
Más de 100.000 profesionales contactan con el servicio de atención informática del SAS en el último año
ayudaDIGITAL
¡Comparte información importante con tus contactos desde ayudaDIGITAL!
ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS?
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Adelántate y solicita tu alta en Diraya
Diraya, ayudaDIGITAL
Escuchar a los usuarios: clave para la mejora continua de los servicios TIC
Viernes Tecnológico, ayudaDIGITAL
Casos de éxito de IA en la sanidad andaluza
Inteligencia Artificial
Mejoras que buscan la eficiencia
ayudaDIGITAL, Teléfono
Interesado en una solicitud
ayudaDIGITAL
La importancia de mantener actualizada la información sobre la ubicación de los equipos
ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
ayudaDIGITAL: el aliado de los profesionales del SAS para utilizar sus soluciones digitales
ayudaDIGITAL
Síguele la pista a tu solicitud
ayudaDIGITAL
Para que, si lo buscas, lo encuentres
ayudaDIGITAL
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio
ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!
ayudaDIGITAL
Celebración del I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía
Inteligencia Artificial
Catalina García valora el uso de la IA como herramienta para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios sanitarios
Inteligencia Artificial
¿A qué módulos y aplicaciones de DIRAYA tengo ya acceso?
Diraya, ayudaDIGITAL, Área Personal
Nuevas Píldoras de Tecnología para trabajar de forma eficiente
Capacitación, ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas!
Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Andalucía impulsa la aplicación de la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios de salud
Inteligencia Artificial
955 01 70 00: el teléfono de ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras
WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación
Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Evolución muy positiva de los planes de capacitación
Capacitación, ayudaDIGITAL
El servicio de atención informática a los profesionales del SAS atiende más de 784.000 solicitudes en un año
ayudaDIGITAL
Si te incorporas al SAS, esto te interesa
ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL siempre cerca de ti
ayudaDIGITAL
Todas las ventajas de la app móvil ayudaDIGITAL en tu bolsillo
app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
Píldoras de tecnología para los profesionales del SAS
Capacitación, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones...
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
25 años del servicio CGES-ayudaDIGITAL
CGES, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web
Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año!
ayudaDIGITAL
Nuevo servicio de notificaciones de ayudaDIGITAL
Área Personal, ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil
Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA
Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
Portal CGES se renueva, ahora es ayudaDIGITAL
Portal CGES, ayudaDIGITAL
5.000 profesionales del SAS llevan ayudaDIGITAL en el bolsillo
app, app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad
ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte
ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Los profesionales del SAS podrán comunicar sus incidencias y peticiones informáticas por WhatsApp
WhatsApp, ayudaDIGITAL
Tus propuestas nos ayudan a mejorar nuestras aplicaciones
Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico
CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
ayudaDIGITAL: un servicio de soporte integral
ayudaDIGITAL
¿Nos ayudas a mejorar?
ayudaDIGITAL
Cómo aprobar una solicitud
Área Personal, ayudaDIGITAL
La STIC preparada para dar soporte a las más de 18.000 nuevas contrataciones de verano del SAS
STIC, ayudaDIGITAL, Diraya
La importancia de tener actualizado tu perfil en ayudaDIGITAL
Área Personal, ayudaDIGITAL
Presentamos el chat con el Centro de Servicios al Usuario (CGES)
Chat, CGES, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES
AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante
Área Personal, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL Escritorio: la ayuda que necesitas, a un clic
AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando
CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo
app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
Nuevo sistema de “ayudaDIGITAL” para los profesionales de la sanidad pública andaluza
STIC, CGES, Área Personal, ayudaDIGITAL
La inteligencia artificial en el canal telefónico del Centro de Servicios al Usuario
CGES, AYDI, ayudaDIGITAL, Inteligencia Artificial
¿Sabías qué?
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución
Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio
AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL
app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL
Área Personal, ayudaDIGITAL
El servicio de Soporte Integral TIC, ayudaDIGITAL, en su decidida apuesta por la omnicanalidad, pone a disposición de los profesionales del SAS una serie de canales de contacto para solicitar ayuda informática de forma segura y personalizada, siempre adaptadas a sus preferencias y necesidades:
- WhatsApp: escríbenos al 955 01 70 00 y contacta de manera segura y confiable. Con nuestro asistente digital AYDI, puedes resolver necesidades informáticas como el reseteo de contraseñas o consultar el estado de tus solicitudes de forma rápida y eficiente.
- app móvil ayudaDIGITAL: disponible para iOS y Android, te permite llevarnos siempre contigo. Recibe notificaciones push sobre el estado de tus solicitudes y las interrupciones de servicio de las aplicaciones que te interesan a través de la opción "mis suscripciones".
- Área Personal: gestiona tus solicitudes y obtén soporte a través del chat disponible en tu área personal.
- ayudaDIGITAL Escritorio: accede desde tu puesto de trabajo digital a funcionalidades muy útiles para tu día a día.
Además, seguimos ofreciendo el canal telefónico tradicional. Si prefieres esta opción, puedes llamarnos al 955 01 70 00 para recibir soporte.
Todos nuestros canales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. No dudes en contactarnos cuando lo necesites.
¡Estamos aquí para ayudarte!