Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
¡Comparte información importante con tus contactos desde ayudaDIGITAL!
Hoy te recordamos que puedes compartir fácilmente la información que lees en ayudaDIGITAL con tus contactos. Si crees que puede interesarles, ¡compártela!
Desde la app móvil o el área personal de ayudaDIGITAL, puedes enviar formularios de registro de solicitudes, soluciones o novedades de forma sencilla. Copia el enlace, envíalo por correo electrónico y ahora también puedes recibirlo directamente en tu móvil a través de una notificación o un mensaje de WhatsApp. Esta opción la tienes disponible siempre y cuando tengas tu número informado en tu perfil y por WhatsApp si tienes activo este canal de contacto en ayudaDIGITAL.
Además, si tienes la app instalada y te has suscrito para recibir notificaciones sobre interrupciones por mejoras de mantenimiento o incidencias en los servicios TIC que usas a diario, podrás compartir esa información con quienes creas que pueda afectarles.
En el portal de ayudaDIGITAL, también puedes compartir las novedades o avisos sobre estas interrupciones del servicio TIC.
¿Quieres saber cómo hacerlo? En este vídeo te lo mostramos con detalle.
¿Sabías que puedes compartir con tus contactos información del área personal y publicaciones del portal ayudaDIGITAL?
Desde el área personal de ayudaDIGITAL tienes la posibilidad de compartir formularios de registro, soluciones o novedades. Puedes copiar el enlace, compartirlo por correo electrónico o enviarte a tu móvil una notificación o un mensaje por WhastApp. Asi, cuando lo recibas puedes reenviar la información a quién consideres que, de tu lista de contactos, puede interesarle.
Ademas, si tienes la app ayudaDIGITAL instalada, cuando recibas una notificación push, también puedes compartirla.
Desde el portal ayudaDIGITAL también puedes compartir las últimas novedades publicadas o los avisos sobre las interrupciones por mejoras o por incidencias detectadas de los servicios TIC que utilizas en tu trabajo diario.
No pierdas la oportunidad y mantén a tus contactos informados con aquello que les pueda interesar.