Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
ayudaDIGITAL nace como resultado de la transformación del servicio de Soporte Integral TIC que desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se ofrece a los profesionales del SAS. Una transformación basada en la optimización, mejora y simplificación de los procesos para hacerlos más eficientes.
Esta actualización tecnológica nos está permitiendo crear nuevos canales, y ofrecer mejores funcionalidades que hacen el servicio más útil, cercano y accesible para el usuario. Un camino hacia la omnicanalidad que se ha materializado en el desarrollo de la app móvil ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL Escritorio, el chat o el uso de WhatsApp.
Se cumple un año desde que esta transformación es una realidad, fruto del trabajo y la implicación de muchas personas que están detrás de este servicio.
Y también celebramos el primer aniversario de este portal, que comenzó su andadura con la intención de ser un punto de encuentro de los profesionales del SAS con la tecnología y en el que encontrar información sobre novedades, recursos para mejorar las competencias digitales; una guía de primeros pasos en el uso de las TIC del SAS; o como puerta de entrada a las aplicaciones corporativas con información actualizada de cada una de ellas, entre otras.
Además, es una vía de acceso al área personal de ayudaDIGITAL, desde donde se puede registrar cualquier petición o incidencia, consultar soluciones para la autorresolución de necesidades informáticas, suscribirse para recibir notificaciones de interés en el móvil, etc.
A todos los profesionales del SAS, gracias por vuestra confianza. Seguimos trabajando para mejorar y ofreceros un servicio de calidad.
¡Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar! Accede al buzón de sugerencias y comentarios y compártela con nosotros.
Aniversario ayudaDIGITAL
¡Cumplimos un año!
Logo ayudaDIGITAL
Aparecen estos términos: cercanía, profesionalidad, trabajo en equipo, transparencia, confianza.
El servicio de Soporte Integral TIC del SAS, ahora ayudaDIGITAL, trata de acercar las tecnologías a todos sus profesionales, para que sean sus aliadas en su desempeño diario.
Un año repleto de iniciativas:
Portal ayudaDIGITAL. La ayuda que necesitas en un mismo lugar. Encuentra contenido útil para tu trabajo diario. 130.000 visitas recibidas
Acceso a las aplicaciones que necesitas para trabajar
Si eres nuevo en el SAS, te ayudamos con todo lo que necesitas para empezar a trabajar
Planes de capacitación sobre competencias digitales. Más de 100.000 inscripciones.
Busca tu solución: La ayuda que necesitas para la autorresolución de tus necesidades informáticas, Más de 124.000 soluciones consultadas
Omnicanalidad: 900.000 contactos recibidos
APP móvil ayudaDIGITAL. Siempre en tu bolsillo. Más de 6.500 descargas
Área personal ayudaDIGITAL, más de 170.000 visitas
ayudaDIGITAL Escritorio, instalada en más de 35.400
Más de 21.000 contactos por WhatsApp
Chat de ayudaDIGITAL. Más de 4.500 contactos
Digitalización de trámites. Ahorro de tiempo en la gestión
Tu opinión es importante, nos ayuda a mejorar.
Aparecen mensajes de texto de reconocimiento:
“Gracias, se ha solucionado rápidamente el problema”
“Siempre estáis ahí, me siento muy arropada por vosotrxs en mi quehacer diario. Nos facilitáis la vida y cada año os superáis en accesibilidad”
“Enhorabuena por la app en iOS”
“Fantástico poder utilizar el Whatsapp mucho más rápido y desde tu teléfono”
“Gracias a todos los asistentes de ayudaDIGITAL por su buena atención y solución de incidencias o peticiones”
“Compañeros, un 10 en rapidez y amabilidad”
¡Gracias! La ayuda que necesitas a un clic.