Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

¡Cumplimos un año!

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

ayudaDIGITAL nace como resultado de la transformación del servicio de Soporte Integral TIC que desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se ofrece a los profesionales del SAS. Una transformación basada en la optimización, mejora y simplificación de los procesos para hacerlos más eficientes.

Esta actualización tecnológica nos está permitiendo crear nuevos canales, y ofrecer mejores funcionalidades que hacen el servicio más útil, cercano y accesible para el usuario. Un camino hacia la omnicanalidad que se ha materializado en el desarrollo de la app móvil ayudaDIGITALayudaDIGITAL Escritorio, el chat o el uso de WhatsApp.  

Se cumple un año desde que esta transformación es una realidad, fruto del trabajo y la implicación de muchas personas que están detrás de este servicio.

Y también celebramos el primer aniversario de este portal, que comenzó su andadura con la intención de ser un punto de encuentro de los profesionales del SAS con la tecnología y en el que encontrar información sobre novedades, recursos para mejorar las competencias digitales; una guía de primeros pasos en el uso de las TIC del SAS; o como puerta de entrada a las aplicaciones corporativas con información actualizada de cada una de ellas, entre otras.

Además, es una vía de acceso al área personal de ayudaDIGITAL, desde donde se puede registrar cualquier petición o incidencia, consultar soluciones para la autorresolución de necesidades informáticas, suscribirse para recibir notificaciones de interés en el móvil, etc.

A todos los profesionales del SAS, gracias por vuestra confianza. Seguimos trabajando para mejorar y ofreceros un servicio de calidad

¡Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar! Accede al buzón de sugerencias y comentarios y compártela con nosotros.

Aniversario ayudaDIGITAL

Transcripción

¡Cumplimos un año!

Logo ayudaDIGITAL

Aparecen estos términos: cercanía, profesionalidad, trabajo en equipo, transparencia, confianza.

El servicio de Soporte Integral TIC del SAS, ahora ayudaDIGITAL,  trata de acercar las tecnologías a todos sus profesionales, para que sean sus aliadas en su desempeño diario.

Un año repleto de iniciativas:

Portal ayudaDIGITAL. La ayuda que necesitas en un mismo lugar. Encuentra contenido útil para tu trabajo diario. 130.000 visitas recibidas

Acceso a las aplicaciones que necesitas para trabajar

Si eres nuevo en el SAS, te ayudamos con todo lo que necesitas para empezar a trabajar

Planes de capacitación sobre competencias digitales. Más de 100.000 inscripciones.

Busca tu solución: La ayuda que necesitas para la autorresolución de tus necesidades informáticas, Más de 124.000 soluciones consultadas

Omnicanalidad: 900.000 contactos recibidos

APP móvil ayudaDIGITAL. Siempre en tu bolsillo. Más de  6.500 descargas

Área personal ayudaDIGITAL, más de 170.000 visitas

ayudaDIGITAL Escritorio, instalada en más de 35.400

Más de 21.000 contactos por WhatsApp

Chat de ayudaDIGITAL. Más de 4.500 contactos

Digitalización de trámites. Ahorro de tiempo en la gestión  

Tu opinión es importante, nos ayuda a mejorar.

Aparecen mensajes de texto de reconocimiento:

“Gracias, se ha solucionado rápidamente el problema”

“Siempre estáis ahí, me siento muy arropada por vosotrxs en mi quehacer diario. Nos facilitáis la vida y cada año os superáis en accesibilidad”

“Enhorabuena por la app en iOS”

“Fantástico poder utilizar el Whatsapp mucho más rápido y desde tu teléfono”

“Gracias a todos los asistentes de ayudaDIGITAL por su buena atención y solución de incidencias o peticiones”

“Compañeros, un 10 en rapidez y amabilidad”

¡Gracias! La ayuda que necesitas a un clic.