Chat con el Centro de Servicios al Usuario
A través del chat, podrás solicitar de manera inmediata lo que necesites a nuestro asistente y éste tratará de ayudarte en el menor tiempo posible. Si el asistente no encuentra solución a lo que necesitas, te ofrecerá la opción de chatear con un agente que proseguirá con la gestión.
Puedes acceder al chat a través de Escritorio, la app y el área personal de ayudaDIGITAL
¿Quieres saber más?
Chat de ayudaDIGITAL
Comunícate de manera inmediata para recibir asistencia online. Disponible, tanto desde el área personal de ayudaDIGITAL como en ayudaDIGITAL Escritorio o en la app móvil.
Vemos recorrido sobre cómo se utiliza:
Pulsa sobre el icono del chat para comenzar. AYDI te ayudará con tu necesidad informática. Según el caso, te solicitará información para dejar tu solicitud registrada o te proporcionará un enlace a un formulario para que registres tu solicitud.
Si no puede ayudarte, te ofrecerá la opción de chatear con un agente del Centro de Servicios al usuario de ayudaDIGITAL.
Además, puedes consultar y hacer seguimiento de tus últimas solicitudes registradas de una forma rápida y sencilla y realizar cualquier acción sobre ellas.
Accede al chat desde la app móvil, el área personal de ayudaDIGITAL o ayudaDIGITAL Escritorio.
ayudaDIGITAL, donde quieras y cuando quieras.