Chat con el Centro de Servicios al Usuario

A través del chat, podrás solicitar de manera inmediata lo que necesites a nuestro asistente y éste tratará de ayudarte en el menor tiempo posible. Si el asistente no encuentra solución a lo que necesitas, te ofrecerá la opción de chatear con un agente que proseguirá con la gestión.

 

Imágenes

 

Puedes acceder al chat a través de Escritorio, la app y el área personal de ayudaDIGITAL

 

¿Quieres saber más?

 

Transcripción

Chat de ayudaDIGITAL

Comunícate de manera inmediata para recibir asistencia online. Disponible, tanto desde el área personal de ayudaDIGITAL como en ayudaDIGITAL Escritorio o en la app móvil.

Vemos recorrido sobre cómo se utiliza:

Pulsa sobre el icono del chat para comenzar. AYDI te ayudará con tu necesidad informática. Según el caso, te solicitará información para dejar tu solicitud registrada o te proporcionará un enlace a un formulario para que registres tu solicitud.

Si no puede ayudarte, te ofrecerá la opción de chatear con un agente del Centro de Servicios al usuario de ayudaDIGITAL.

Además, puedes consultar y hacer seguimiento de tus últimas solicitudes registradas de una forma rápida y sencilla y realizar cualquier acción sobre ellas.

Accede al chat desde la app móvil, el área personal de ayudaDIGITAL o ayudaDIGITAL Escritorio.

ayudaDIGITAL, donde quieras y cuando quieras.