Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

ayudaDIGITAL: un servicio de soporte integral

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

Desde ayudaDIGITAL ponemos a disposición de los profesionales del SAS todos nuestros recursos para que ellos puedan centrarse en lo verdaderamente importante: la atención al paciente.

El principal recurso, y el que más valor aporta al servicio de soporte que prestamos, es el capital humano. ayudaDIGITAL está compuesto por distintos equipos que actúan en diferentes niveles, tratando de resolver cualquier necesidad relacionada con la informática y el puesto de trabajo digital que pueda surgir. 

Siempre que la incidencia lo permite, tratamos de resolverla lo más ágilmente posible de manera telemática en el primer contacto que recibimos por parte de profesional del SAS, pero hay ocasiones en las que esto no es posible y es necesario acudir al puesto de trabajo donde se ha producido la incidencia para poder solventarla. 

Para estos casos, contamos con un equipo de técnicos que acuden in situ a resolver las incidencias. Se trata de técnicos no solamente formados en tecnología e informática, sino también en habilidades comunicativas y de interacción con los usuarios, cumpliendo el Protocolo de Atención TIC al profesional del SAS de ayudaDIGITAL. El objetivo es unificar el tratamiento que se ofrece a todos los profesionales del SAS, independientemente de quien gestione las solicitudes, si un agente del Centro de Servicios al Usuario (CGES), que resuelve las incidencias telemáticamente o uno de los técnicos de Soporte al Puesto de Usuario, que acuden al centro de trabajo del profesional.