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El servicio que se ofrece a todos los profesionales del SAS desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se encuentra en un proceso de transformación y renovación basado en la digitalización de procesos, la incorporación de nuevos canales y herramientas y la utilización de la inteligencia artificial.
El objetivo de esta transformación es mejorar la atención a los usuarios, acompañándolos de manera cercana y accesible en su relación con la informática, y hacer que la tecnología sea una aliada en el trabajo diario de todos los profesionales que forman parte del Servicio Andaluz de Salud.
Nos estamos transformando
Este vídeo presenta una serie de textos divididos en dos partes:
Una primera parte en la que la música es tranquila y los textos aparecen lentamente:
"Desde el Servicio de Soporte Informático CGES nuestro objetivo es darte el mejor servicio para que la informática no sea un obstáculo en tu trabajo diario y puedas centrarte en lo que de verdad importa, la atención al paciente, pero queremos ser más y para ello ¡nos estamos transformando!"
Aparecen los logos iconos antiguos, entre ellos el de MiCentroServicios y el de CGES, todos se unen dando lugar al logo de ayudaDIGITAL
A partir de ese momento comienza la segunda parte del vídeo. Aparece una sucesión de palabras que definen ayudaDIGITAL al ritmo de una música más animada:
"Cercanía, flexibilidad, agilidad, digitalización, formación, tecnología, herramientas, transparencia, atención, te escuchamos, transformación" aparece el logo de ayudaDIGITAL al que le sigue el texto "La ayuda que necesitas a un clic" y la url "lajunta.es/ayudadigital"