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Al registrar una solicitud desde la app móvil ayudaDIGITAL o el área personal de ayudaDIGITAL -MiCentroServicios- tienes a tu disposición una serie de acciones que te permitirán interactuar con la misma mientras estamos resolviéndola. Para acceder a ellas, solo tienes que entrar en el detalle de la solicitud y en la parte superior derecha de la pantalla -si lo haces desde la web MiCentroServicios- o pulsando en el botón con el signo + que aparece en la esquina inferior derecha -si accedes desde la app móvil ayudaDIGITAL- podrás ver diferentes iconos, los cuales varían según el estado en el que se encuentre tu solicitud. En el caso de que esté abierta, estas son las acciones que podrás realizar.
- Comentar: incluye información en tu solicitud que consideres de interés para los técnicos
- Reclamar: si tu solicitud aún no ha sido resuelta o no estás de acuerdo con la solución propuesta
- Cancelar: si por algún motivo no necesitas que continúe la gestión de tu solicitud puedes cancelarla
- Adjuntar documento: para adjuntar a tu solicitud archivos (documentos o imágenes)
- Exportar: descarga un documento en PDF con el detalle de la solicitud
- Clonar: permite copiar los datos de una solicitud ya registrada a otra nueva