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La inteligencia artificial en el canal telefónico del Centro de Servicios al Usuario
Al igual que en muchos otros ámbitos, en el Centro de Servicios al Usuario (CGES), utilizamos la inteligencia artificial para ponerla a disposición de sus profesionales y poder ofrecerles un mejor servicio. Si quieres conocer cómo funciona este tipo de tecnología, por ejemplo, en nuestro canal telefónico, no te pierdas este vídeo.
Asistentes digitales
Imágenes de recurso que combinan escenarios hospitalarios y tecnología.
"La inteligencia artificial está presente en casi todo lo que hacemos en nuestra vida diaria. Y en ayudaDIGITAL hacemos uso de ella para darte un mejor servicio. Gracias a AYDI, nuestro asistente digital, conseguimos reducir los tiempos de espera en el canal telefónico, ya que es capaz de atender varias llamadas de manera simultánea.
AYDI también se encarga de los casos de recuperación de contraseña o de aquellos casos simples y rápidos de resolver, o en aquellas incidencias relacionadas con el hardware, como la impresora, el ratón, etc. sin necesidad de que el usuario espere a hablar con un agente.
ayudaDIGITAL está para que el profesional del SAS pueda dedicar su tiempo de trabajo a lo verdaderamente importante, la atención al paciente.
Y, para ello, los asistentes digitales son nuestro aliado, dando un servicio rápido y de calidad."
Aparece logo de ayudaDIGITAL y el lema "La ayuda que necesitas"