(Mostrando 1 - 6 de 6)
Del 19 al 21 de noviembre, Granada ha sido el escenario del II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía, al que han asistido y participado compañeros de la Dirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones del SAS. Entre...
El servicio de Soporte Integral TIC, ayudaDIGITAL, en su decidida apuesta por la omnicanalidad, pone a disposición de los profesionales del SAS una serie de canales de contacto para solicitar ayuda informática de forma segura y personalizada,...
Ya es posible contactar también con ayudaDIGITAL, el Servicio de Soporte Integral TIC para los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, desde el propio puesto de trabajo digital a través del chat que hemos incluido en ...
Desde el pasado mes de noviembre es posible contactar con ayudaDIGITAL por WhatsApp. En lo que va de año, ya son más de 30.200 los contactos recibidos a través de este canal.
Para acceder al mismo, puedes enviar un mensaje al número 955 01 70 00 y...
Desde ayudaDIGITAL trabajamos constantemente para mejorar la atención a los profesionales del SAS y en torno a este objetivo principal gira el plan de transformación en el que estamos inmersos. Dentro de las líneas de trabajo de este plan, se...
Al igual que en muchos otros ámbitos, en el Centro de Servicios al Usuario (CGES), utilizamos la inteligencia artificial para ponerla a disposición de sus profesionales y poder ofrecerles un mejor servicio. Si quieres conocer cómo funciona...