Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio
Ya es posible contactar también con ayudaDIGITAL, el Servicio de Soporte Integral TIC para los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, desde el propio puesto de trabajo digital a través del chat que hemos incluido en ayudaDIGITAL Escritorio.
Una funcionalidad más que permite registrar una solicitud de petición o incidencia sin tiempos de espera, solo pulsando en el icono chat, se abrirá una pantalla de comunicación con AYDI, nuestro asistente digital, que se encargará en un primer momento de guiar la conversación para saber qué necesitas.
A través del chat es posible, no solo registrar solicitudes, también consultar aquellas que estén gestionándose. Si AYDI no encuentra solución a lo que necesitas, derivará la conversación con un agente especializado que te acompañará en todo momento hasta que se solucione tu solicitud tecnológica.
Instalado ahora en ayudaDIGITAL Escritorio, está totalmente integrado con el chat ya disponible en la app ayudaDIGITAL, así como al canal WhatsApp, a través del cual y desde cualquier dispositivo móvil, es posible contactar donde quieras y cuando quieras con ayudaDIGITAL.
Seguimos avanzando en nuestra estrategia de omnicanalidad, para acompañarte de la misma manera y desde cualquier canal, buscando como objetivo principal acercar la tecnología a todos los profesionales del SAS y que esta sea una aliada en el desempeño de su labor diaria.
Comunícate de manera inmediata para recibir asistencia online
Disponible tanto desde el área personal, como ayudaDIGITAL Escritorio o la app móvil.
Pulsa sobre el icono del chat para comenzar.
AYDi te ayudará con tu necesidad informática y según el caso te solicitará información para dejar tu solicitud registrada o te proporcionará un enlace a un formulario para que registres tu solicitud
Si no puede ayudarte, te ofrecerá la opción de chatear con un agente del Centro de Servicios al Usuario de ayudaDIGITAL.
Además, puedes consultar y hacer seguimiento de tus últimas solicitudes registradas de una forma rápida y sencilla y realizar cualquier acción sobre ellas.
Accede al chat desde la app móvil, el área personal y ayudaDIGITAL Escritorio
ayudaDIGITAL, dónde quieras y quieras.