Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

Imágenes
Cursos relacionados
Informática básica - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
El teletrabajo: Herramientas tecnológicas - en el Servicio Andaluz de Salud
Herramientas TIC de productividad - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
LeTSAS - el Sistema Operativo de los terminales del SAS
Novedades (Noticias)
¿Tienes dudas sobre una aplicación? ¡Te ayudamos a resolverlas! ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soporte TIC sin desplazamientos AD-Escritorio, TELÉMACO
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
TELÉMACO Control Remoto de Equipos TELÉMACO, AD-Escritorio
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL
icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Soporte TIC y canales de ayuda digital

0
para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
6 horas

Guía básica en el uso del servicio de soporte y ayuda digital para los profesionales del Servicio Andaluz de Salud. Mejorando así tus conocimientos sobre los diferentes canales y herramientas puestas a tu disposición, y optimizando el uso de dicho servicio.
 
Índice del curso:

  • Unidad 1 - Ayuda y soporte digital en el SAS
  • Unidad 2 - Conceptos básicos de soporte TIC
  • Unidad 3 - Portal ayudaDIGITAL
  • Unidad 4 - ayudaDIGITAL App
  • Unidad 5 - ayudaDIGITAL Web (Área personal de ayudaDIGITAL)
  • Unidad 6 - ayudaDIGITAL Escritorio
  • Unidad 7 - ayudaDIGITAL WhatsApp
  • Unidad 8 - Otros canales de contacto (Teléfono y Email)
Transcripción

Soporte TIC y canales de ayuda digital para profesionales del Servicio Andaluz de Salud

Bienvenidos al curso "Soporte TIC y canales de ayuda digital para profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

A lo largo de este curso, podrás conocer cómo el servicio de soporte informático, que el Servicio Andaluz de Salud pone a tu disposición, te puede ayudar a resolver las incidencias y necesidades informáticas de tu día a día.

Además de informaremos de los recursos que ponemos a tu disposición para mejorar tus competencias digitales en el manejo de la tecnología.

Te presentaremos, ayudaDIGITAL, el Servicio de Soporte Integral TIC del SAS y sus diferentes canales de contacto, desde los que podrás obtener, las 24 horas del día los 365 días del año, la ayuda que necesites relacionada con la informática de tu puesto de trabajo digital.

Exploraremos cada uno de estos canales de contacto, desde los que podrás encontrar soluciones para resolver por ti mismo, tus necesidades de una forma ágil, ganando autonomía, o solicitar el soporte técnico que necesites.

Resolveremos cuestiones como: ¿Cómo debo proceder cuando tenga una duda o necesidad informática? ¿Dónde y cómo puedo obtener ayuda por parte de los técnicos? ¿Cómo puedo gestionar mis solicitudes informáticas?

Comencemos.

Volver a capacitación