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Soporte TIC y canales de ayuda digital
Guía básica en el uso del servicio de soporte y ayuda digital para los profesionales del Servicio Andaluz de Salud. Mejorando así tus conocimientos sobre los diferentes canales y herramientas puestas a tu disposición, y optimizando el uso de dicho servicio.
Índice del curso:
- Unidad 1 - Ayuda y soporte digital en el SAS
- Unidad 2 - Conceptos básicos de soporte TIC
- Unidad 3 - Portal ayudaDIGITAL
- Unidad 4 - ayudaDIGITAL App
- Unidad 5 - ayudaDIGITAL Web (Área personal de ayudaDIGITAL)
- Unidad 6 - ayudaDIGITAL Escritorio
- Unidad 7 - ayudaDIGITAL WhatsApp
- Unidad 8 - Otros canales de contacto (Teléfono y Email)
Soporte TIC y canales de ayuda digital para profesionales del Servicio Andaluz de Salud
Bienvenidos al curso "Soporte TIC y canales de ayuda digital para profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
A lo largo de este curso, podrás conocer cómo el servicio de soporte informático, que el Servicio Andaluz de Salud pone a tu disposición, te puede ayudar a resolver las incidencias y necesidades informáticas de tu día a día.
Además de informaremos de los recursos que ponemos a tu disposición para mejorar tus competencias digitales en el manejo de la tecnología.
Te presentaremos, ayudaDIGITAL, el Servicio de Soporte Integral TIC del SAS y sus diferentes canales de contacto, desde los que podrás obtener, las 24 horas del día los 365 días del año, la ayuda que necesites relacionada con la informática de tu puesto de trabajo digital.
Exploraremos cada uno de estos canales de contacto, desde los que podrás encontrar soluciones para resolver por ti mismo, tus necesidades de una forma ágil, ganando autonomía, o solicitar el soporte técnico que necesites.
Resolveremos cuestiones como: ¿Cómo debo proceder cuando tenga una duda o necesidad informática? ¿Dónde y cómo puedo obtener ayuda por parte de los técnicos? ¿Cómo puedo gestionar mis solicitudes informáticas?
Comencemos.