Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

Imágenes
Telemaco
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Gestión TIC

TELÉMACO Control Remoto de Equipos

Con el teletrabajo, las herramientas de control remoto para dar soporte al usuario se han convertido en algo fundamental. TELÉMACO es una plataforma basada en la herramienta ISL Light alojada en una nube privada exclusiva para el SAS, que permite a los técnicos dar servicio a los usuarios desde cualquier localización.

La funcionalidad de asistencia remota es accesible desde ayudaDIGITAL Escritorio para los profesionales del SAS.

ISL Online es una aplicación de soporte remoto bajo demanda y de acceso remoto desatendido. Esto permite en el caso del soporte remoto bajo demanda, conectarse a cualquier pc, mac, linux, iOS o Android sin instalar ni configurar nada ni en el operador ni en el cliente. En el caso del acceso remoto desatendido, es posible instalar ilimitados equipos desatendidos para acceder a ellos de forma directa.

Volver a aplicaciones
Documentación disponible