Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Tu opinión es importante

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Soporte TIC y canales de ayuda digital - para profesionales del Servicio Andaluz de Salud ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras WhatsApp, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

Cuando un profesional del SAS registra una incidencia o una petición en el Centro de Servicios al Usuario y finaliza la gestión de la solicitud, recibe una notificación vía e-mail y en la app móvil ayudaDIGITAL. En ella, se le da la opción de confirmar el cierre de la solicitud, si está de acuerdo con la solución aportada o reclamar que no ha finalizado correctamente y mantenerla abierta.
 

Para mejorar el servicio que prestamos desde ayudaDIGITAL, este cierre por parte del usuario es muy importante, ya que nos permite valorar qué tipo de solicitudes se resuelven con menos incidencias y en cuales debemos poner el foco. En este vídeo, te mostramos cómo confirmar el cierre de una solicitud. 

Además, al cerrar su solicitud, el profesional del SAS también tiene la opción de valorar el servicio recibido mediante una pequeña encuesta. Si la opinión aportada no es del todo favorable, contactamos personalmente con el usuario para conocer qué ha podido pasar. 

Acciones como éstas son clave para la mejora continua del servicio que ofrecemos a todos los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
 

Confirma el cierre de tu solicitud

Transcripción

Es un vídeo sin audio. Todo el texto está sobre impreso en el mismo