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Cuando un profesional del SAS registra una incidencia o una petición en el Centro de Servicios al Usuario y finaliza la gestión de la solicitud, recibe una notificación vía e-mail y en la app móvil ayudaDIGITAL. En ella, se le da la opción de confirmar el cierre de la solicitud, si está de acuerdo con la solución aportada o reclamar que no ha finalizado correctamente y mantenerla abierta.
Para mejorar el servicio que prestamos desde ayudaDIGITAL, este cierre por parte del usuario es muy importante, ya que nos permite valorar qué tipo de solicitudes se resuelven con menos incidencias y en cuales debemos poner el foco. En este vídeo, te mostramos cómo confirmar el cierre de una solicitud.
Además, al cerrar su solicitud, el profesional del SAS también tiene la opción de valorar el servicio recibido mediante una pequeña encuesta. Si la opinión aportada no es del todo favorable, contactamos personalmente con el usuario para conocer qué ha podido pasar.
Acciones como éstas son clave para la mejora continua del servicio que ofrecemos a todos los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
Confirma el cierre de tu solicitud
Es un vídeo sin audio. Todo el texto está sobre impreso en el mismo