Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR
La STIC preparada para dar soporte a las más de 18.000 nuevas contrataciones de verano del SAS
El SAS ha ofertado más de 18.000 puestos de trabajo para cubrir las vacaciones de los profesionales sanitarios durante los meses de verano. Esto supone un importante volumen de nuevas altas y la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones se encuentra preparada para dar soporte TIC a estas nuevas contrataciones.
Además de dar soporte a aspectos relativos a las credenciales DMSAS, altas en aplicaciones, etc., a través del portal ayudaDIGITAL se facilita a los nuevos usuarios una guía sobre aspectos básicos en el uso de la informática necesaria para su trabajo diario, se pone a disposición del profesional distintos canales de contacto para solicitar soporte informático o una serie de píldoras formativas breves.
Además, para todos aquellos profesionales de Atención Primaria que durante estos meses cambian de centro de trabajo, se ofrece la posibilidad de solicitar el alta en Diraya en el nuevo centro de una manera rápida y sencilla desde app móvil ayudaDIGITAL o desde MiCentroServicios a través de este formulario.
Más información sobre la oferta de contratación: