Para compartir con personas que estén cerca de ti, pídeles que escaneen este código QR

icono compartir

icono enlaceEnlacecopiado

icono enlaceQR

Canal WhatsApp, donde quieras y cuando quieras

Image
Enlaces
Capacitación (Cursos)
Capacitación (Tutoriales)
¿Cómo añado interesados a una solicitud? ayudaDIGITAL, Área Personal, app ayudaDIGITAL
¿Cómo hago seguimiento de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo apruebo una petición? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo confirmo el cierre de una solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo registro una nueva solicitud? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo actualizo mis datos de contacto? Área Personal, ayudaDIGITAL
¿Cómo busco una solución? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Noticias)
¿Te vas de vacaciones? ¡Prepara tu equipo antes de desconectar! Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Solicita tu alta en DIRAYA ayudaDIGITAL, Área Personal
Compartimos nuestros avances en Inteligencia Artificial Evento, Inteligencia Artificial, AYDI
¿Cómo recuperar tu contraseña DMSAS? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Los canales de contacto con ayudaDIGITAL ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Tu puesto de trabajo listo antes de las vacaciones Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejoras que buscan la eficiencia ayudaDIGITAL, Teléfono
Disponible el chat en ayudaDIGITAL Escritorio ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
¡Gracias!  ayudaDIGITAL
¡Ahora es más fácil solicitar el alta en ECO y Portafirmas! Admon. Electrónica, Digitaliza, ayudaDIGITAL
Acceso directo a las soluciones de una aplicación Busca tu Solución, ayudaDIGITAL
Antes de irte de vacaciones... Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de navegadores web Busca tu Solución, ayudaDIGITAL, Área Personal
¡Cumplimos un año! ayudaDIGITAL
Consulta la solución utilizada en la resolución de tu solicitud Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Un proceso de aprobación de solicitudes ágil Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones para el uso de GESFORMA Busca tu Solución, Capacitación, Área Personal, ayudaDIGITAL, Gesforma
ayudaDIGITAL te desea Feliz Navidad ayudaDIGITAL, Año 2022
Ayúdanos a encontrarte ayudaDIGITAL, AD-Escritorio
Soluciones para el uso de e-Atención al profesional Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL, e-atención
Mejora tus competencias digitales con Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Mejorando el canal telefónico CGES, ayudaDIGITAL, AYDI, Inteligencia Artificial
Cómo aprobar una solicitud Área Personal, ayudaDIGITAL
Soluciones del nuevo acceso a AVERROES AVERROES, Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Tu opinión es importante Área Personal, ayudaDIGITAL
Nos estamos transformando CGES, ayudaDIGITAL
ayudaDIGITAL en tu bolsillo app, ayudaDIGITAL, app ayudaDIGITAL
¿Sabías qué? Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Busca tu Solución Busca tu Solución, Área Personal, ayudaDIGITAL
Novedades (Avisos)
Aplicaciones
ayudaDIGITAL Escritorio AD-Escritorio, ayudaDIGITAL
App móvil ayudaDIGITAL app ayudaDIGITAL, ayudaDIGITAL, app
ayudaDIGITAL ÁREA PERSONAL Área Personal, ayudaDIGITAL

Desde el pasado mes de noviembre es posible contactar con ayudaDIGITAL por WhatsApp. En lo que va de año, ya son más de 30.200 los contactos recibidos a través de este canal.

Para acceder al mismo, puedes enviar un mensaje al número 955 01 70 00 y el asistente digital AYDI te atenderá de manera personalizada. En caso de que lo necesites, siempre podrás pedir que la conversación continúe con un agente de ayudaDIGITAL.

Durante este tiempo se han ido incorporando nuevas funcionalidades que ayudan a mejorar el servicio ofrecido desde este canal. Entre las principales novedades destacan:

  • La oportunidad de elegir lo que necesitas dentro de un menú de opciones. 
  • La posibilidad de consultar el estado de tus solicitudes más recientes y realizar cualquier acción sobre las mismas.

Junto con el resto de canales, el uso de WhatsApp consolida la estrategia omnicanal del servicio de Soporte Integral TIC para los profesionales del SAS. A través de WhatsApp también se ofrece soporte informático las 24 horas los 7 días de la semana, con la facilidad añadida de acceder siempre que lo necesites desde tu dispositivo móvil.  

Contacta con ayudaDIGITAL a través de WhatsApp, una manera rápida y cercana de recibir el soporte informático que necesitas para tu trabajo diario. 

Transcripción

ayudaDIGITAL ya cuenta con el canal WhatsApp para solicitar soporte informático cuando tengas una necesidad relacionada con tu puesto de trabajo.

 

(Logo de WhatsApp y mano que pulsa sobre él, descubriendo a una médica que baja por la escalera con su teléfono).

 

Manda un WhatsApp al 955 01 70 00 y te atenderemos, como siempre, 24/7 los 365 días del año.

 

Movimiento de derecha a izquierda en primer plano en el que aparecen manos de un médico con un móvil descubriendo una demostración del WhatsApp

 

Desde su puesta en marcha se han ido incorporando nuevas funcionalidades que ayudan a mejorar el servicio ofrecido desde este canal.  Puedes elegir lo que necesitas dentro de un menú de opciones. Además, puedes consultar el estado de tus solicitudes más recientes y realizar cualquier acción sobre ellas.

 

(Aparece una doctora mirando un ordenador portátil que da paso a otro doctor moviéndose por varios escenarios simulando que usa el canal WhatsApp en diferentes localizaciones)

 

El objetivo de ayudaDIGITAL es estar cerca del profesional SAS. Para ello, ponemos a tu disposición nuevas formas de comunicarte con nosotros, donde quieras y cuando quieras. 

 

Cartela final con el logo del canal WhatsApp 955 01 70 00 y el eslogan "siempre cerca de ti"