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El Centro de Servicios al Usuario del SAS cumple 25 años. Hoy queremos reconocer la labor de todas las personas que desde 1998 han trabajado como parte esencial del mantenimiento de la salud digital en Andalucía, tal y como hacía la...
Al registrar una solicitud desde la app móvil ayudaDIGITAL o el área personal de ayudaDIGITAL -MiCentroServicios- tienes a tu disposición una serie de acciones que te permitirán interactuar con la misma mientras estamos resolviéndola. Para acceder a...
Desde ayudaDIGITAL trabajamos constantemente para mejorar la atención a los profesionales del SAS y en torno a este objetivo principal gira el plan de transformación en el que estamos inmersos. Dentro de las líneas de trabajo de este plan, se...
Recientemente ha quedado habilitado el nuevo canal de contacto de ayudaDIGITAL: el chat con el Centro de Servicios al Usuario (CGES). Esta implantación supone un nuevo paso hacia la omnicanalidad de ayudaDIGITAL y, por tanto, una importante mejora...
El servicio que se ofrece a todos los profesionales del SAS desde la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se encuentra en un proceso de transformación y renovación basado en la digitalización de procesos, la incorporación...
El Servicio Andaluz de Salud ha puesto en marcha, como mejora al existente anteriormente, un novedoso servicio de soporte integral de tecnologías de la información y comunicaciones para resolver incidencias informáticas de forma ágil y eficaz, y dar...
Al igual que en muchos otros ámbitos, en el Centro de Servicios al Usuario (CGES), utilizamos la inteligencia artificial para ponerla a disposición de sus profesionales y poder ofrecerles un mejor servicio. Si quieres conocer cómo funciona...